Enrique de Inglaterra y Meghan Markle causan polémica por su uso de aviones privados

Fernando
Fernando
1 min de lectura

La pareja ha sido criticada por el constante uso de aviones privados, ya que estos aviones causan mayor contaminación y contradice las campañas ambientales que ambos lideran a través de sus redes sociales.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle causan polémica por su uso de aviones privados

En la semana anterior, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle llegaron desde Ibiza en un vuelo privado, lo cual causó indignación entre sus seguidores. Ahora, nuevamente han usado un avión privado para ir Costa Azul, en un vuelo que costo un poco más de 20 mil euros, pero que genera 7 veces más emisiones que un vuelo comercial.

Enrique de Sussex y Meghan Markle al llegar fueron escoltados por su personal de seguridad hasta su hotel.

Webmediums conoció por fuentes oficiales que Enrique y Meghan Markle esperan el otoño para iniciar su agenda por África, donde visitaran Malawi, Sudáfrica y Angola buscando tratar los problemas del hambre y los provocados por las minas antipersonas.

Mientras que esto ocurre, la pareja no ha manifestado ningún tipo de comentario sobre el uso constante de vuelos privados, pero deja entredicho lo que representan en redes sociales y lo que demuestran en su vida diaria.

Responses