Imagen de Selena Gomez en Bikini se viraliza y los comentarios son deprimentes

 Jender Milano
2 min de lectura

Menudo camino complicado le ha tocado a Selena para recuperarse de la relación con Justin Bieber, no solo le ha tocado verlo feliz de inmediato con una relación formal con otra persona, sino que le ha tocado leer y enterarse de opiniones negativas sobre ella, sobre su físico y en este caso, sobre una foto suya en bikini que se ha colado al público.

Imagen de Selena Gomez en Bikini se viraliza y los comentarios son deprimentes

Al parecer, los paparazzi tienen su toque de humor negro ya que escogieron el momento clave en que todo encajó de manera negativa en la foto, o al menos es lo que se concluye con tantos comentarios negativos.

Para los verdaderos seguidores de Selena Gomez, la foto importa poco y siguen admirando el espíritu de lucha que le ha permitido a la estrella salir adelante, rehaciendo su vida e incluso con grandes proyectos artísticos en mente y otros ya iniciados.

Pero muchos otros han caído en el juego de los paparazzi y no han cesado de comentar cosas negativas sobre la foto en la que Selena sale muy poco favorecida. Algunos son sarcásticos sobre la época en la que dicen Selena aún erasexy y otros son más duros criticando con frases como "le cuelga todo".

Lo cierto es que Selena sigue su camino al éxito, sus ganancias siguen subiendo y sobre todo, sigue contanto con una legión de fans realmente leales que le guardan cariño y aprecian su talento más allá de la apariencia momentánea en determinada foto.

Responses