Escuche esta historia

--:--

4:55

Jennifer Lopez y Maluma protagonizarán la película "Merry Me"

Luis Rafael
5 min de lectura

La cantante norteamericana Jennifer Lopez avanza a partir de ahora en la comedia romántica “Marry Me”, en la que comparte protagonismo con el vocalista Maluma que será su primera aparición en la gran pantalla y también estará el famoso actor de Hollywood Owen Wilson.

Esta será una gran película que será estrenada en un par de meses. En dicha película la cantante Jennifer Lopez interpreta a la atractiva Kat Valedez, que termina convenciéndose de casarse con uno de sus admiradores, para darle la trama principal a la película de comedia.

Jennifer Lopez y Maluma protagonizarán la película "Merry Me"
La famosa cantante Jennifer Lopez y Maluma protagonizarán la película "Merry Me"

JLo afirmó volvería a casarse

La persona encargada de dirigir esta película es “Kat Coiro”, el objetivo central de la cinta trata acerca del matrimonio. En un encuentro con el programa "Today Show", la famosa JLo le hicieron una pregunta sobre si volvería a casarse, a lo que respondió: "No tengo ni idea".

Luego, en ese momento, Jennifer alteró su perspectiva: "Definitivamente, supongo. Ya me conoces, soy una persona de corazón, siempre lo he sido, a veces. De hecho, confío en la felicidad para siempre, sin duda, al 100%".

El papel de Maluma en la película “Merry Me”

En Cásate conmigo, Kat Valedez va a casarse con su galán “Bastian” que es interpretado por el cantante Maluma, pero una infidelidad detiene los planes y ella se enfurece y terminan toda su relación mientras ella se empieza a cuestionar muchas cosas acerca de su relación.

¿La película refleja la relación que tuvo JLo con su exprometido más reciente?

Cabe mencionar que, desde que publicaron los primeros indicios de la trama de la película y toda la información referente a ella, muchas personas empezaron a colocar todas las piezas sobre el asunto y algunos dicen que el personaje Bastian está basado en su exprometido “Alex Rodriguez”.

Puesto que, ambas celebridades estaban a punto de casarse y cancelar todos sus planes de vida cuando ella se dio cuenta de que el famoso futbolista americano le había sido infiel.

JLo habla acerca de las similitudes de la película con su vida amorosa

Sobre la especulación hecha por los fanáticos y seguidores ella se manifestó para responder y aclararle las inquietudes y la incertidumbre a todos.

Por eso, JLo publicó: "si no puedes reírte de ti misma y simplemente aceptarlo como viene, no contemplo esas cosas."

"Me siento un individuo como cualquier otra persona. He tenido puntos altos y bajos, he cometido errores y estoy excepcionalmente contenta de lo lejos que he llegado en mi vida y de quién soy personalmente, como madre, como artista y como artesana. Así que, efectivamente, está bien"

Así culminó la famosa Jennifer Lopez su comunicado expresando lo que ella piensa y opina acerca de los acontecimientos de este tipo de relaciones.

Fecha estreno

La próxima película “Merry Me” se estrenará en los auditorios el 11 de febrero de 2022 y hace muy poco que ha entregado su primer adelanto oficial.

La vida amorosa de Jennifer Lopez

La famosa artista Jennifer Lopez ha tenido una vida amorosa bastante compleja, puesto que, se ha casado varias veces buscando el amor, pero, en varias ocasiones ha tenido que divorciarse.

En 1997 paseó por la pasarela con Ojani Noa, un joven camarero que conoció en el café que solía visitar. En 1998 se separaron.

Tuvo que pasar bastante tiempo antes de que López volviera a encontrar el amor, este fue con el artista Criss Judd al que conoció en el rodaje del videoclip de la melodía Love Don't Cost a Thing y más tarde dijo "OK, I do" en 2001 en una boda celebrada en Calabasas, Los Ángeles.

El tercer matrimonio de JLo fue con el vocalista Marc Anthony, que se produjo el 5 de junio de 2004 de forma excepcionalmente cautelosa y privada, ya que apenas habían pasado cuatro días desde que el puertorriqueño marcó su separación de Dayanara Torres.

De su relación tuvieron dos hijos, los gemelos Emme Maribel y Maximiliano David. En 2011 declararon su separación tras siete años de matrimonio.

Además, Jennifer López ha abandonado dos compromisos conyugales, el primero fue con Ben Affleck con quien mantuvo relaciones extramatrimoniales de 2002 a 2004, y que actualmente es su cómplice una vez más.

¿Cómo rompió Jlo con Alex Rodriguez?

El más reciente fue con el famoso deportista Alex Rodriguez, con quien estuvo saliendo durante mucho tiempo. La pareja comenzó a salir en febrero de 2017 y su relación el 15 de abril de 2021 porque ella se enteró de que el famoso deportista de las grandes ligas le era infiel.

Cabe destacar que, ambos estuvieron a pocos pasos de completar todos los procedimientos para casarse, por suerte, la famosa artista se dio cuenta antes de lo previsto y terminó todos los planes que tenía junto a él. Actualmente Jennifer Lopez está saliendo nuevamente con Ben Affleck.

Responses