Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK son añadidos a lista Model & Muse por su influencia en la moda

Cristian García
2 min de lectura

La famosa lista mundial Business of Fashion 500 ha creado una nueva lista de Model & Muse, donde se incluyen aquellos personajes que se puede decir que han marcado historia en la industria de la moda. De esta forma, ha sido una grata sorpresa poder ver a los artistas de K-pop, Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK, todo gracias a su increíble forma de vestir.

Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK son añadidos a lista Model & Muse por su influencia en la moda

Ambos idols siempre han sido catalogados como bastante fashionistas, vistiendo prendas sumamente lujosas y de gran valor artístico. Por otra parte, los dos artistas de K-pop han logrado participar en una variedad de promociones para marcas de renombre, lo cual haría ver claramente que Jimin y Jisoo son ídolos de la moda a nivel mundial.

Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK aparecen en Model & Muse de Business of Fashion 500

La lista de BoF 500 se basa en una investigación exhaustiva de la industria de la moda, donde se evalúan marcas internacionales, nominaciones y participaciones en eventos de cientos de miles de personas. Por ello, el conseguir un puesto en esta famosa lista siempre resulta ser algo de gran relevancia en el panorama mundial.

Jimin habría logrado posicionarse gracias a su gran estilo de la moda, por siempre ser escogido ante las mejores marcas del mundo y por su indudable presencia entre todas las nominaciones mundiales. Además, el idol cuenta con una gran lista de fanáticos que siguen todos los pasos que hace el cantante con respecto a su forma de vestir.

Jisoo de BLACKPINK no se quedaría atrás, ya que ha resultado ser una de las artistas de K-pop más hermosas y mejor vestidas. Por ello, siempre suele estar en los primeros puestos de este tipo de rankings y una gran variedad de marcas la suelen escoger para promocionar sus productos. Esto hace que su aparición en la lista de Model & Muse no sea de extrañar.

Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK son añadidos a lista Model & Muse por su influencia en la moda

Responses