Kendall Jenner es criticada por usar un estilo afroamericano

Diana
Diana
2 min de lectura

No cabe duda que Kendall Jenner es una de las Kardashian más reservada, aunque si es una de las que más se ha visto involucrada en eventos polémicos aparentemente de manera involuntaria.

Kendall Jenner es criticada por usar un estilo afroamericano

Normalmente las criticas salen cuando Kendall por despistada o desconocimiento promociona o hace algo por lo que le lanzan miles de críticas.

El peinado que le ocasiona fuertes críticas a Kendall Jenner

Este fue el caso de su último peinado, que dio lugar para que las criticas la bombardearan, al parecer todo se dio por los cornrows, trenzas que se hacen desde la raíz del cabello, y que normalmente son peinados típicos de los afroamericanos.

Kendall Jenner es criticada por usar un estilo afroamericano

Sin embargo, sin importar que se solo un peinado, las criticas no se hicieron esperar pues muchos aseguraron que esto era visto como una apropiación cultural y se afirma que ella tomo esto como burla hacia su cultura y estética afrodescendientes.

Afirman que personas blancas no tienen porque apropiarse de sus estilos y cultura negra, ganando créditos por ellos. No es la primara vez que las personas afroamericanas se pronuncian ante esto pues ya han hecho saber en repetidas ocasiones su disgusto por ello en las plataformas digitales.

Ya sus hermanas han sido blanco de criticas por este mismo tema, Kim Kardashian, también fue blanco de comentarios por realizarse en una ocasión este mismo peinado.

Responses