Escuche esta historia

--:--

3:16

Los integrantes de BTS se reencuentran y publicaron videos mientras disfrutan su día

Luis Rafael
3 min de lectura

Los integrantes de BTS se reencuentran y publicaron videos mientras disfrutan su día
Los integrantes de BTS se reencuentran y publicaron videos mientras disfrutan su día

La famosa agrupación surcoreana en el 2021 tuvo una de las agendas más ajustadas de toda su carrera artística, realizando foros para la ONU, presentaciones, conciertos e incluso colaboraciones musicales. Por eso, los integrantes decidieron tomarse unos días de vacaciones desde el pasado mes de diciembre.

Cada uno de los integrantes decidieron tomar sus días libres viajando para pasar las fechas junto a su familia, sin embargo, los integrantes de BTS volvieron a reunirse nuevamente, el septeto hizo su reencuentro oficial del 2022 y realizaron una filmación donde se veían conversando y disfrutando frente a la cámara.

No pasaron muchas horas para que ARMY compartiera la transmisión de los chicos a través de sus redes sociales, ya que, su reencuentro era esperado desde hace varias semanas, millones de personas han hablado acerca de esta noticia y manifiestan su emoción y entusiasmo por el nuevo calendario de los 7 artistas.

BTS detonó vía Instagram

La famosa agrupación surcoreana decidió demostrar su alegría y emoción por su reincorporación a través de su cuenta oficial de Instagram, mientras conversaban y disfrutaban de uno de sus postres preferidos a ARMY le comenzó a estallar el teléfono de notificaciones por las historias que estuvo compartiendo la agrupación.

Durante los videos que compartieron en su historia de Instagram se pudo observar a cuatro de los integrantes de BTS mientras degustaban un “bungeoppang” que es un postre coreano bastante exquisito.

Namjoon, Hobi, Jin y Taehyung fueron los artistas que degustaron este exquisito platillo.

Fueron cuatro videos que publicaron, en cada video se pudo observar a cada uno de los integrantes de Bangtan mientras probaban el postre en forma de pez y reaccionaban y mencionaban lo delicioso que es.

Además, estuvieron interactuando con sus seguidores y respondiendo las preguntas más recurrentes acerca de su nuevo itinerario.

¿Qué es el postre bungeoppang?

El bungeoppang es uno de los postres más tradicionales de Corea del Sur y lo suelen comer a mediados del invierno.

Se trata de una especie de panecillo o pastel que está relleno de crema pastelera y en ocasiones puede ser rellenada con una crema de frijoles rojos dulces. Cabe mencionar que, la característica más notable de este postre es su peculiar forma de pez.

BTS anuncia que no han terminado sus vacaciones

El septeto coreano realizó su gran reunión para cumplir con una de las peticiones más grandes de sus fans para principios de año, sin embargo, el hecho de que se hayan reunido para esta ocasión no significa que hayan culminado sus vacaciones.

Los artistas aún no han mencionado cuando será la fecha en la que finalizaran sus vacaciones oficialmente, puesto que, los conciertos más cercanos que tiene están previstos para el mes de marzo y están disfrutando de su tiempo lo más posible para regresar con todas las energías para ofrecer lo mejor de ellos.

No obstante, los integrantes de BTS van a realizar la publicación del tema “Stay Alive” que forma parte de su webtoon 7Fates CHAKHO se llevará a cabo para el 5 de febrero. Esto significa que previo a esta fecha los integrantes van a tener que reincorporarse nuevamente.

Responses