Mina de TWICE se retira de los escenarios por problemas emocionales

Cristian García
2 min de lectura

JYP, agencia de TWICE, ha confirmado el día de ayer que Mina se retirará temporalmente de los escenarios debido a fuertes problemas de ansiedad y de inseguridad que está presentando la artista en los escenarios. De momento, se desconoce las causas de dicho padecimiento por el cual vive la idol.

Mina de TWICE se retira de los escenarios por problemas emocionales

En las declaraciones dadas por JYP, también se ha mencionado que Mina no estará participando en el próximo tour mundial de TWICE, "TWICELIGHTS". Todo esto es debido a la necesidad de la artista de tratar sus problemas emocionales y de descansar. Dicha decisión fue apoyada por toda la agencia y por las integrantes de esta "girlband":

Hola, somos JYP. Este es un anuncio sobre el estado de salud de Mina. Actualmente, Mina está luchando contra la repentina ansiedad extrema y la inseguridad para actuar en el escenario. Aún no se ha identificado un diagnóstico exacto y estamos consultando con varios profesionales médicos para verificar la causa en detalle.Después de una extensa discusión con Mina y los miembros de TWICE, hemos decidido que la condición actual de ella requiere tratamiento adicional, medidas profesionales y suficiente descanso. Junto con esta decisión, ella no asistirá al siguiente evento: – TWICE World Tour 2019 “TWICELIGHTS” La salud de nuestro artista es nuestra principal prioridad, por lo que haremos todo lo posible para proporcionar las mejores medidas posibles, incluido el tratamiento médico y el descanso suficiente para la recuperación de Mina. Pedimos el sincero apoyo de los fanáticos para que pueda recuperarse pronto. Gracias

En el último evento de TWICE, realizado el día 7 de julio, aparte de Mina, tampoco pudo participar Dahyun. JYP indicó que esta última presentaba problemas de salud, aunque no especificaron qué tipo de problemas eran. Aun así, Dahyun sí participará en el "Twice World Tour 2019".

TWICE es una girlband surcoreana formada por 9 integrantes. La misma debutó en octubre de 2015 con su tema "Like Ooh-Ahh", volviéndose un éxito inmediato. De esta forma, esta girlband logró continuar con singles igual de exitosos como "Likey", "What Is Love" y "Fancy".

Responses