Muere el padre de Yoss Hoffman: "Te extrañare"

Fernando
Fernando
1 min read

Fue la propia productora y actriz Yoseline Hoffman quien confirmó la muerte de su padre. La Youtuber siempre ha manifestado que la época de los cumpleaños deben hacerse cambios importantes para la vida y en el día de hoy ha muerto su padre.

Muere el padre de Yoss Hoffman: "Te extrañare" – La Farándula – WebMediums

Yoseline Hoffman ha trabajado en televisión, específicamente para Canal Once, TVC y Tv Azteca, en esta última televisora, obtuvo compromisos importantes al ser la conductora de las Olimpiadas de Londres en 2012.

YosS Hoffman siempre ha atraído la atención de sus seguidores por sus videos cómicos cargados de emociones y críticas, recientemente público un video sobre tener hijos útiles e inútiles, mientras que también subió una foto de sus abdominales.

Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar. Se despidió de su padre en Twitter.
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since 12 months

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 12 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses