Muere la cerdita de compañía Bubba de Miley Cirus

Diana
Diana
2 min de lectura

famosa y reconocida cantante Miley Cirus compartió con sus seguidores la perdida de su mascota Bubba más conocida como “pig pig”. Afirma que la muerte de su amada cerdita la llena de mucha tristeza.

Muere la cerdita de compañía Bubba de Miley Cirus – Farándula y Entretenimiento

En su Instagram compartió fotos de pig pig y escribió un sentido mensaje:

"Es muy triste decirlo … mi querida amiga Pig Pig ha fallecido … Siempre te echaré de menos, Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña".

Además, compartió una foto en la que ella y pig pig posaron para una portada en la revista Paper en 2015. Su cerdita era sumamente importante y todo el tiempo compartía sus fotos en sus redes sociales. La cantante adopto a pig pig 2014 tras la pérdida de su perro Floyd.

Muere la cerdita de compañía Bubba de Miley Cirus – Farándula y Entretenimiento

Tras ser entrevistada Cirus dijo que su cerdita había sobrevivió a un incendio que se dio en su casa pero que su esposo salvo sus animales. "Nunca lo he amado más por esto", afirmo en una entrevista con Howard Ster.

Muchos han sido los famosos que han tenido cerditos como mascotas para su compañía. Actualmente Liam y Miley tienen 7 perros, 4 caballos y 3 gatos no cabe duda de que son amantes de los animales.

Responses