¿Quienes serán los artistas que estarán presentes en los MTV?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Los premios MTV Video Music Awards ya están a unas horas y sin duda estamos súper emocionadas y emocionados, los premios se van a llevar a cabo el día de mañana 26 de agosto y por supuesto estoy segura de que vas a querer conocer la lista de algunos artistas que estarán presentes. Por ello este post te va a encantar, algunos de los artistas confirmados y que roban la atención son Taylor Swift, J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, entre algunos más.

Sin embargo las mujeres que se encuentran en los primeros lugares de nominaciones son la guapísima Taylor Swift y Ariana Grande. ¿Pero que ha llevado a estos artistas a ser los nominados, que sabemos de ellos? Pues a continuación te dejo una lista con los detalles más relevantes.

La primera en encabezar la lista es la guapísima Taylor Swift, quien abrirá los premios con su disco “Lover”, Taylor es productora, actriz y compositora, sin duda toda una girl power.

Camila Cabello es la segunda chica en nuestra lista, es latina, aunque ha dado mucho de que hablar en los últimos días por su relación con Shawn Mendes, lo que la llevo a estar nominada fue justamente el tema de “Señorita”.

El tercero en nuestra lista es el guapísimo Shawn Mendes que al igual que su guapísima novia se encuentra nominado por la canción de “Señorita”.

Rosalía es la próxima en la lista gracias a la famosa y pegadora canción de “Con altura” que sin duda ha hecho bailar a todo el mundo.

J Balvin gracias a su carisma, guapura y talento se encuentra con cuatro nominaciones, entre ellas el tema que hizo en colaboración con Rosalía.

Bad Bunny también se encuentra en nuestra lista y este cantante está nominado gracias al tema de “Mia” que elaboro junto con Drake.

Por último están los Jonas Brothers, gracias al tema de “Sucker”.

¿Quienes serán los artistas que estarán presentes en los MTV?

Responses