Rose de BLACKPINK es apoyada por fans debido al pobre trato recibido por YG Entertainment

Cristian García
2 min read

Rose de BLACKPINK es una de las artistas de K-pop más famosas en la actualidad. Todo lo que hace dicha integrante, logra volverse tendencia y dar mucho de qué hablar en todo el mundo. Aun así, todo parece apuntar a que su agencia, YG Entertainment, este año le ha dado un pobre trato en comparación con las otras integrantes de dicha girl band.

Rose de BLACKPINK es apoyada por fans debido al pobre trato recibido por YG Entertainment

Todo este asunto se dio debido a que algunos fans de BLACKPINK han publicado las actividades solitarias de cada artista, mostrando la gran comparación entre la ocupada agenda de Lisa, Jisoo y Jennie; mientras que, por otro lado, Rose no tendría ningún tipo de actividad fuera de lo que sería esta agrupación de K-pop.

BLINK consuelan a Rose de BLACKPINK debido a tratos injustos en comparación a las demás integrantes

Uno de los fans de BLACKPINK o BLINK publicó una imagen, en Instagram, donde se ve todas las actividades en solitarios en las que han participado cada integrante de dicha agrupación. Lo que más ha sorprendido del asunto es que el padre de Rose haya dado Me Gusta a dicha publicación, lo cual reflejaría la molestia que presenta hacia la agencia de su hija por no darle un trato igualitario.

Todo esto ha hecho que los fanáticos de BLACKPINK hayan generado cientos de miles de comentarios en Twitter dándole fuerzas a Rose para que siga dando lo mejor de sí, a pesar de no recibir un trato igualitario. Gracias a todo esto, el hashtag #StayStrongRosé logró volverse tendencia a nivel mundial y, muy probable, haya sido visto por la integrante de esta girl band.

De esta manera, parece ser que YG Entertainment cada vez se llena de mayores escándalos, tras ver que alguno de los miembros de dicha compañía se han visto envueltos en problemas legales. Adicionalmente, también se ha notificado que algunos trainee o futuros miembros de agrupaciones han decidido retirarse de dicha empresa por todos los problemas que vive la misma en la actualidad.


Responses