Selena Gómez renace como artista y como persona después de Justin Bieber

 Jender Milano
2 min de lectura

Luego de muchas declaraciones sobre el fin de su relación, en las cuales siempre vimos a Selena declarar que al final notó que ambos no pensaban en lo mismo; ella quería un anillo, algún nivel de compromiso y Justin solo quería "esperar", hoy vemos como la joven artista parece haber superado por fin el rompimiento.

Selena Gómez renace como artista y como persona después de Justin Bieber
El nuevo álbum de Selena marca también el inicio de una nueva vida para la artista

La operación de transplante de riñón de Selena creó un antes y después en la personalidad de la joven estrella. Según ella misma ha dicho, a partir de ese hecho ve la vida con otros ojos y ahora piensa las cosas a largo plazo, algo que no compartía Justin. Sin embargo, es un hecho que Selena Gomez parece estar superando ese trance tan duro en su vida.

Nuevo inicio nuevo álbum

A decir de la artista, desde el título del álbum hasta el tema principal, Good For You, todo lleva algunos trazos de lo que fue su relación con Justin y sobre todo de su fuerza y esfuerzo en superarlo, algo que siente ya está dando sus frutos.

Creo que hay indicios de mi relación con Justin, pero creo que con lo que yo estaba muy entusiasmada fue con el título del álbum y el renacimiento de Selena. Es simplemente hermoso. Es mi oportunidad de simplemente sentirme como un artista independiente y trabajé muy duro en ello. Así que supongo que eso es sólo la visión. Es todo acerca de mi viaje. No se trata de nada concreto, en cierto modo me siento como que estoy empezando. Expresó Selena.

La joven estrella ha expresado en varias ocasiones que con este nuevo CD siente que un peso se ha levantado sobre sus hombros, se ha sentido renacer y ahora se siente feliz de tenerse a ella misma como prioridad en su vida. No depende de nadie para ser real, para ser feliz y según sus palabras, es lo mejor que se puede experimentar.

Responses