Shawn Mendes le mete la lengua a Camila Cabello en beso candente

Suria Ibañez
2 min de lectura

Camila Cabello no para de sembrar éxitos, tras su lanzamiento de señorita junto a Shawn Mendes, Camila Cabello saco dos temas musicales más, el primero Shameless y el segundo Liar. Camila Cabello es una mujer que tras dejar a su grupo fifth Harmony solo ha ido directo a la cima gracias a su belleza y simpatía.

Shawn Mendes le mete la lengua a Camila Cabello en beso candente
Camila Cabello y Shawn Mendes

El romance de Camila Cabello y Shawn Mendes

Pero no solo Camila Cabello vive su mejor momento profesional. En el ámbito amoroso esta guapa parece disfrutar al máximo su relación con Shawn Mendes y en la actualidad son una de las parejas más perseguidas gracias a su carisma y sencillez.

Durante los premios VMAs los fans esperaban que este par se besara cuando Camila Cabello subió al escenario sin embargo nos decepcionaron al no hacerlo. Pero eso no fue todo pues hace unos días Camila Cabello subió de nuevo a un escenario con su novio y esta vez el final termino como lo queríamos.

De ese modo por fin confirmaron lo que todos ya sabíamos. Este par esta más que enamorados y volvieron a confirmarlo a modo de juego en el Instagram de Shawn Mendes. En el Instagram de este guapo se nota a ambos besarse uno al otro y mientras tanto se les nota meter su lengua en la boca del contrario. Muchos de sus fans los amaron y otras personas más lo consideraron inapropiado.

Sin embargo este par se muestra muy feliz, todo parece indicar que ambos han encontrado el amor el uno en el otro.

No queda más que desearles lo mejor, sin duda Camila Cabello y Shawn Mendes han dejado a todos sus fans sin aliento y por supuesto emocionados ante semejante beso. Sin duda no dejan de sorprendernos con su gran sentido del humor y su talento sin igual, checa el vídeo y ve de lo que hablamos.

C

Responses