Escuche esta historia

--:--

3:30

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación oficialmente

Luis Rafael
3 min de lectura

Shawn Mendes de 23 años y Camila Cabello con 24 años han cortado su relación. Así lo han comunicado ambos a través de sus cuentas de Instagram.

Esta ha sido una de las parejas más célebres de las redes sociales. La relación entre ambos duró 2 años y no demostraron haber tenido problemas ni inconvenientes públicos en ningún momento.

La pareja publicó un post en sus perfiles

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación oficialmente
Los famosos cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación oficialmente

"Hola amigos, hemos decidido cortar nuestra relación amorosa, sin embargo, nuestra adoración mutua como individuos está más fundamentada que en ningún otro momento"

Esto se puede ver al inicio del comunicado, compartido en sus historias de Instagram y acordado por ambos.

Continuando el post publicaron: "Comenzamos nuestra relación como los mejores amigos y vamos a seguir siendo mejores amigos como de costumbre", prosigue la ahora expareja junto a una progresión de emoticonos de corazones rojos.

"Siempre nos ha parecido extraordinaria su ayuda desde el principio y esperamos contar con ella en el futuro", de esta manera culminaron los artistas Shawn Mendes y Camila Cabello terminando de esta manera su relación que duró 2 años.

Madurez frente a la ruptura

Realmente es impresionante la madurez emocional que demuestran ambos artistas al tomar la iniciativa de terminar su relación de esta manera tan natural, sin problemas, ni espectáculos y sin un mínimo nivel de agresividad. Sin embargo, esto no será fácil para ninguno de los dos.

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación oficialmente

Fue en 2019 cuando las estrellas de la música afirmaron su relación compartiendo hermosas imágenes recreando momentos amorosos en el estado de Florida.

La famosa cantante cubana-estadounidense y el artista canadiense fueron vistos en la piscina de un alojamiento de Miami, intercambiando besos y muchas muestras de afecto. Esto verificó los rumores que surgieron mucho tiempo antes cuando entregaron su exitosa melodía “Señorita”.

Desde que se entregó el single, todos activaron las alertas acerca de la química entre la pareja de cantantes. En cualquier caso, entre las cámaras, Mendes y Cabello evitaron cualquier tipo de conexión cercana, puesto que, su intención siempre fue negar todo.

En todo caso, llegaron a reírse y bromear sobre la circunstancia, teniendo una conducta sincera cada vez que se presentaban ante una cámara.

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014, en plena juventud, cuando coincidieron en el arranque de un espectáculo de Taylor Swift. Al cabo de un año entregaron su primera colaboración, “I Know What You Did Last Summer”, uno de los temas más hermosos de todos.

Tiempo después, las estrellas dejaron de ocultar su afecto y, además de compartir escenario y diversas ocasiones en medios de comunicación, comenzaron a difundir su historia de amor a través de sus cuentas de Instagram.

La última vez que Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos

Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación oficialmente
Shawn Mendes y Camila Cabello en el día de muertos

La última vez que se presentaron juntos y publicaron en Instagram fue el pasado 31 de octubre, cuando conmemoraron el Día de los Muertos con trajes normales de esta ocasión mexicana. Nadie podría haber imaginado entonces que, después de 17 días, declararían el fin de su sentimiento.

Antes de este post, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos en los VMA's con un comportamiento excepcionalmente amoroso y con mucho cariño. Durante su exhibición de Señorita, se dieron un enérgico beso que hacía notar que su relación iba impecable.

Responses