Taylor Swift denuncia al mánager de Justin Bieber por bullying

Jesús Tremont
4 min de lectura

Scooter Braun, mánager del famosísimo Justin Bieber, ha adquirido la totalidad de la música que hizo Taylor Swift en sus inicios y esto ha desatado las redes.

Taylor Swift denuncia al mánager de Justin Bieber por bullying

La respuesta de Taylor Swift al enterarse de que el hombre que supuestamente le hizo bullying en el pasado acabe de comprar todo su material musical, fue inmediata.

Taylor Swift, quien siempre se ha mantenido al margen de polémicas, publicó en su Instagram una historia donde se puede ver un capture de una video llamada que están haciendo Justin Bieber, Martin Garrix, Kanye West y el hombre en cuestión, Scooter Braun.

La exitosa cantante dejo ver su disgusto al enterarse de que mucha de la música que ha hecho, va a las manos de alguien que la odia.

"Por años pedí y suplique la oportunidad de ser dueña de mi propio trabajo. En cambio recibí la oportunidad de firmar un nuevo contrato con Big Machine Récords que me aseguraba ganarme uno de mis álbumes cada vez que entregase uno nuevo. Tuve que tomar la decisión de dejar atrás mi pasado. La música que escribí en el suelo de mi habitación, videos que pensé y pague con el dinero que gané tocando en bares, clubes y arenas", dice Taylor Swift en la carta que publicó en Tumblr.

Scooter Braun habría comprado la disquera llamada "Big Machine Records" que es la disquera que posee la música de Taylor Swift en su etapa más temprana. Esta disquera pertenecía (antes de ser vendida) a Scott Borchetta, el empresario estadounidense que descubrió a Taylor Swift en sus inicios y fue vendida a Scooter Braun por la cantidad de $300 millones de dólares.

"Hoy me entere que Scooter Braun compró todos mis álbumes. Lo único que puedo pensar es sobre el incesante y manipulativo bullying que recibí a manos de el", dice Swift en la carta.

Taylor Swift se había separado de Big Machine Records debido a que la disquera no le permitía de ninguna manera tener el 100% del control total de sus canciones. Tras varios intentos de negociación fallidos, Swift entonces decidió ceder y renunció a toda la música que había compuesto en sus inicios y gran parte de su carrera reciente, pues, Big Machine Records posee todo su material musical desde el 2006 hasta el 2017.

El problema no acaba aquí... Swift no solo denuncio que Scooter Braun le había hecho bullying, sino que también lo hicieron Justin Bieber, Kanye West e incluso Kim Kardashian.

"Por ejemplo cuando Kim Kardashian orquesto la filtración de una llamada telefónica y Scooter y sus clientes se organizaron para hacerme bullying online. O cuando su cliente Kanye West hizo un video musical pornográfico donde se puede ver mi cuerpo desnudo por venganza. Ahora Scooter me ha quitado el trabajo de mi vida, ese que no tuve oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical esta a punto de caer en manos de alguien que intento desmantelarlo", probablemente la declaración más fuerte que da Taylor Swift en su carta.
Este es el video que nombra Taylor Swift en su carta, es un video de Kanye West donde se pueden ver a varios famosos desnudos, incluida Taylor Swift.

Trending topic mundial

Taylor Swift ahora mismo es tendencia mundial, muchas personas están enviándole sus palabras de apoyo a través del hashtag #WeStandWithTaylor.

¿Que crees tu?, ¿Crees que es correcto que las disqueras puedan hacer esto con el trabajo de una persona?. Personalmente creo que esto es gravísimo, si bien es cierto que a muchos de los cantantes actuales no les importa demasiado la música y su objetivo principal es el dinero, a algunos si. Esto es un problema común, personas jóvenes que son talentosas pero que no tienen cuidado a la hora de firmar contratos, pasa en la música, pasa en el deporte, pasa en cualquier tipo de negocio. La casa nunca pierde.

Responses