Tini Stoessel y Sebastián Yatra en apasionadas vacaciones en Tulum, México

Fermín Gómez
2 min de lectura

Los conocidos cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra se tomaron una pausa en sus respectivas agendas para tomarse unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, México.

La pareja viajó a México la semana pasada. Aunque no habían anunciado públicamente que se iban a tomar unos días de vacaciones, sus seguidores se enteraron al ver una publicación hot de Tini en Instagram. La cantante subió un corazón junto al usuario de su novio en la red social y un video que la muestra a ella en bikini y a él con el torso desnudo, besándose apasionadamente. Aunque borró el post luego de la andanada de comentarios que recibió.

Ellos dos nunca se habían mostrado tan enamorados como en estas vacaciones, pero no es la primera vez que se besan en público. En abril pasado, cuando empezaban a circular con fuerza los rumores de romance entre ellos, Yatra brindó un show que contó con la presencia de Tini. Cuando estaba por terminar uno de sus hits: "Cristina", el colombiano tomó a la argentina por la cintura y le dio un beso apasionado que provocó el delirio de las diez mil personas que asistieron a la velada.

A pesar de ser conocidos internacionalmente los jóvenes lograron pasar inadvertidos entre los demás turistas y no tuvieron problemas en demostrarse todo su amor en público. Lo que no pudieron fue librarse de los infaltables paparazzis, que captaron los momentos más intensos de la pareja que está disfrutando mucho de su tiempo a solas.

La argentina y el colombiano combatieron el calor dándose unos chapuzones en el mar. Se divirtieron entre bromas, abrazos y risas. Luego se relajaron bajo el sol. Para protegerla de la radiación ultravioleta, Yatra se dedicó a aplicar el protector a su amada en las zonas más indiscretas, lo que quedó inmortalizado por la cámara.

Los dos cantantes no escatimaron en engreírse con besos y mimos entre ambos, se nota que están disfrutando muchísimo de esos días de relajo en México.

Responses

0 min de lectura

CRYPTOCURRENCY RECOVERY WIZARD MAYE MUSK

0 min de lectura

Thankfully, many who have fallen victim to these online trading Ponzi schemes are receiving their money back thanks to RECOVERY WIZARD MAYE MUSK CYBER SECURITY SERVICES.

If you have ever lost your Crypto Assets to internet scammers, you can reclaim your funds with the help of this Expert. RECOVERY WIZARD MAYE MUSK, is a licensed Cryptocurrency Hacker who is specializes in the recovery of lost cryptocurrencies. My all invested life assets worth $658,900 were shielded from an online scammer thanks to the Expert.

If you are a victim looking for an ethical hacker to help you get your money back, contact RECOVERY WIZARD MAYE MUSK CYBER SERVICES through their support Team;

Whatsapp Number: +1 231 495 0053

Email: Recoverywizardmayemusk@cyberservices.com

Website: https://recoverywizardmaye.wixsite.com/my-site-1

+0