Tini Stoessel y Sebastián Yatra en apasionadas vacaciones en Tulum, México

Fermín Gómez
2 min read

Los conocidos cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra se tomaron una pausa en sus respectivas agendas para tomarse unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, México.

La pareja viajó a México la semana pasada. Aunque no habían anunciado públicamente que se iban a tomar unos días de vacaciones, sus seguidores se enteraron al ver una publicación hot de Tini en Instagram. La cantante subió un corazón junto al usuario de su novio en la red social y un video que la muestra a ella en bikini y a él con el torso desnudo, besándose apasionadamente. Aunque borró el post luego de la andanada de comentarios que recibió.

Ellos dos nunca se habían mostrado tan enamorados como en estas vacaciones, pero no es la primera vez que se besan en público. En abril pasado, cuando empezaban a circular con fuerza los rumores de romance entre ellos, Yatra brindó un show que contó con la presencia de Tini. Cuando estaba por terminar uno de sus hits: "Cristina", el colombiano tomó a la argentina por la cintura y le dio un beso apasionado que provocó el delirio de las diez mil personas que asistieron a la velada.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en apasionadas vacaciones en Tulum, México

A pesar de ser conocidos internacionalmente los jóvenes lograron pasar inadvertidos entre los demás turistas y no tuvieron problemas en demostrarse todo su amor en público. Lo que no pudieron fue librarse de los infaltables paparazzis, que captaron los momentos más intensos de la pareja que está disfrutando mucho de su tiempo a solas.

La argentina y el colombiano combatieron el calor dándose unos chapuzones en el mar. Se divirtieron entre bromas, abrazos y risas. Luego se relajaron bajo el sol. Para protegerla de la radiación ultravioleta, Yatra se dedicó a aplicar el protector a su amada en las zonas más indiscretas, lo que quedó inmortalizado por la cámara.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en apasionadas vacaciones en Tulum, México

Los dos cantantes no escatimaron en engreírse con besos y mimos entre ambos, se nota que están disfrutando muchísimo de esos días de relajo en México.

Responses