YG Entertainment se reúne con todos sus artistas incluyendo BLACKPINK, WINNER e iKON

Cristian García
2 min de lectura

YG Entertainment es una agencia de entretenimiento coreana, la cual se ha visto últimamente inmersa en una gran variedad de escándalos. De esta manera, recientemente se habría celebrado una reunión de todos sus artistas, lo cual habría generado una gran variedad de comentarios negativos hacia esta compañía donde se encuentran BLACKPINK y algunos idols de BIGBANG.

YG Entertainment se reúne con todos sus artistas incluyendo BLACKPINK, WINNER e iKON

La realidad es que YG Entertainment vive un momento sumamente tenso debido a los diversos escándalos de droga y prostitución que se han generado alrededor de su anterior CEO y de Seungri. Por ello, la comunidad coreana está sumamente recelosa ante todo tipo de noticias que sale sobre dicha agencia de entretenimiento. De esta manera, estas últimas imágenes que dejarían pruebas de una reunión grupal, estaría generando nuevo odio en dicha comunidad.

YG Entertainment genera nuevos escándalos por reunión de WINNER, BLACKPINK, iKON y todos sus artistas

YG Entertainment hace algunos días habría organizado una reunión entre todos sus artistas, donde parece ser que se estaría comentando todo lo relacionado con los recientes escándalos de dicha agencia. Así, es probable que todos los altos ejecutivos hayan decidido generar un nuevo rumbo para mejorar el rendimiento de dicha compañía.

Hay que recordar que esta empresa se ha mantenido en un bajo perfil, debido a las constantes agresiones que recibe por parte de la comunidad de K-pop y de los ciudadanos de Corea del Sur. Aun así, ya se ha revelado que BLACKPINK, su artista principal, estaría regresando para finales de este 2019.

De todas formas, esto no ha generado ninguna calma, sino todo lo contrario. De esta manera, se ha observado una ola de comentarios en agresión a YG Entertainment, hablando de todos los casos de drogas y corrupción que hay a su alrededor.

Netizens generan comentarios agresivos hacia YG Entertainment

Los Netizens no han tardado en comentar toda esta reunión que tuvo recientemente YG Entertainment con sus artistas. Así, se ha hecho mención de los escándalos de drogas y el desprecio que se tiene hacia dicha compañía del entretenimiento:

Netizen 1: ¿Están apostando para drogarse hoy? Netizen 2: ¿No dijeron que iban a hacer un análisis de drogas constante a todos sus artistaS con el equipo de drogas que habían comprado? Netizen 3: Parece que fueran a asesinar a alguien, ¿volvió a ocurrir algo?

Responses