Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda

Maria de Piña
5 min de lectura

No solo las Kardashian han logrado tener sus propias líneas de ropa, muchas otras celebridades han decidido apostar por la industria moda.

Involucrándose de lleno en el proceso creativo y promoción, o simplemente realizando una colaboración; y prestando su imagen, estos artistas apostaron al mundo del diseño y el estilo.

El número de celebridades que están envueltos en este mundo es alto, sin embargo te mostraremos los más destacados quienes han logrado el éxito con sus líneas de ropa.

Celebridades que crearon sus lineas de ropa

Victoria Beckham

Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda
Victoria Beckham

En la actualidad la conocemos como la esposa de David Beckham, durante muchos años vivió del éxito al ser unas de las integrantes del grupo femenino Spice Girls.

Durante los siguientes años la cantante decidió emprender través la moda. Es allí cuando decide crear su propia línea de ropa conocida como DVB (David Victoria Beckham) siendo esta su marca personal.

La DVB es una de las más exitosas marcas de ropa vendidas en todo mundo al día de hoy, donde Victoria juega un papel importante como diseñadora y empresaria.

Penélope y Mónica Cruz

Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda
Penélope y Monica Cruz en la presentación de su colección

Estas dos hermanas españolas las une más que la sangre, y es que a muy temprana edad han estado envueltas en el medio artístico. Pero aunque tienen una larga carrera actoral, este no es el único talento que las Cruz tienen.

El vestir bien lo llevaron de ser una simple pasión a un oficio, creando en el 2008 su propia línea de ropa para la franquicia Mango.

Esta es una de las más vendidas en Europa, pero su ascenso a la cima lo tuvieron al ser capturada la reina Letizia con una de sus blusas.

Actualmente siguen presentando diferentes colecciones para la mujer actual, exhibidas en las tiendas de la franquicia, y realizando colaboraciones con otras marcas.

Luisito Comunica

Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda
Luisito Comunica

Es uno de los YouTube que han dado la vuelta al mundo, tanto en sus viajes, como en las redes sociales.

Caracterizado por su carisma y su manera de presentar los diferentes destinos y culturas desde sus canales, lo cual lo ha hecho merecedor de distintos premios.

Lo que muchos no conocen es que también es un empresario, quien ha incursionado en diferentes industrias, y una de ellas es la moda. Este influencer creó su propia línea de ropa llamada El Palomo, la cual fué un gran éxito entre sus seguidores y los amantes del buen vestir.

Las prendas que presenta en su línea de ropa son juveniles, muchas cuentan con toques artísticos referentes a su marca, las cuales se pueden comprar en sus tiendas en México.

Robbie Williams

Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda
Robbie Williams

Reconocido como el vocalista de la banda Take That, con quien inició su carrera musical. Sin embargo, esta continúo como solista desde 1996 cuando alcanzó el éxito con su primer sencillo.

Durante estos años siempre estuvo involucrado con la moda, pero marcando su estilo elegante y extrovertido en cada uno de sus atuendos. Esto lo llevo a adentrarse más en este mundo, esta vez como colaborador e inspiración para su propia marca.

Es en el 2011 cuando él crea su primera línea de ropa masculina, nombrada Jack Farrel, nombre de su abuelo quien fuera inspiración de Robbie en sus propios atuendos.

Cada prenda fue creada para el hombre activo que desea lucir elegante y con estilo sin importar la ocasión, por lo cual podemos ver desde playeras, hasta sacos con detalles de la moda clásica.

Gwen Stefani

Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda
Gwen Stefani

Ex vocalista de la banda de pop rock No Doubt, donde inició su carrera en la música. La rubia de la banda de chicos quien lucía looks pocos femeninos guardaba un gran estilo al vestir, el cual lo dio a conocer por completo al lanzarse como solista.

Muchos de sus atuendos fueron diseñados por ella, y es que su amor por la moda la llevo en el 2004 hacer su proyecto realidad, creó su línea de ropa nombrada L.A.M.B.

Dentro de sus colecciones, se pueden apreciar prendas con diversidad de estilos, estas llevaron a la artista hacer reconocida como un icono de la moda, teniendo gran éxito como diseñadora.

Las gemelas Olsen

Celebridades que decidieron incursionar en el mundo de la moda
Mary Kate y Ashley Olsen

Estuvieron entre las actrices juveniles más solicitadas de Hollywood, Mary Kate y Ashley Olsen conocidas como las gemelas Olsen. Tienen una larga carrera actoral, ya que fueron protagonistas de un gran número de películas desde muy corta edad.

Sin embargo, en su adultez estas chicas deciden retirarse de la actuación e incursionar con la moda, en donde comenzaron un arduo trabajo como diseñadoras, es así como forman la línea de ropa y lujo, nombrada The Row.

Estas gemelas han forjado un talento para el diseño y el estilo, con el cual se han ganado la aceptación de sus fanáticos y reconocidos actores.

La moda está en todas partes, y es de esperarse que se sientan atraídos a la industria de la moda, ya que están constantemente rodeados de glamour, estilos, confecciones y diseños en todos los eventos a los que asisten.

Sin embargo ellos van más allá demostrando su estilo único y su buen gusto, el cual sin duda ha alcanzado a miles de personas que se han vuelto fanáticos de sus prendas.

Responses