Escuche esta historia

--:--

4:00

En oferta el vestido midi más bonito de Zara

Saharay Perez Bautista
4 min de lectura
En oferta el vestido midi más bonito de Zara – Moda – WebMediums
Vestido midi de Zara en oferta

Una de las prendas más bonitas del 2021 original de Zara, actualmente, se encuentra en oferta por un bajo coste de 19.99 euros; un precio increíble que ha dado de que hablar entre el público. Lo cual, hasta parece mentira, pero es cierto.

Este, consiste en un vestido estampado que llega por debajo de las rodillas y por encima de los tobillos, además, posee una abertura en el bajo que da un toque sutil y sensual a la vez. Siendo así, una de las piezas más bonitas y emblemáticas que Zara ha tenido en su colección a lo largo del año.

Gracias a ello, muchas chicas podrán aprovechar este gran descuento y tener en su closet la pieza estrella de la temporada para lucir a la moda en la temporada Otoño-Invierno 2021.

Entre las características que distinguen este vestido, destacamos que es versátil, sofisticado, estiloso y favorecedor para cualquier mujer.

En oferta el vestido midi más bonito de Zara – Moda – WebMediums
La versatilidad del hermoso vestido de Zara es inigualable

Sumado a ello, el hermoso vestido midi de Zara ayuda a realzar la silueta y en efecto, aporta seguridad y confianza a quien lo use para poder sentirse espectacular. Cabe destacar que, tras costar casi 40 euros, paso a tener un increíble precio de 19.99 euros.

Trucos para combinar un vestido midi

En oferta el vestido midi más bonito de Zara – Moda – WebMediums
Cómo combinar los vestidos midi

Si bien es cierto, el vestido midi es una evolución de la minifalda y el vestido maxi. De tal modo, consiste en una prenda de longitud media que luce genial tanto para ocasiones casuales como para eventos formales; según como se combine.

A diferencia de los otros tipos de vestidos, el vestido midi se caracteriza por ser muy cómodo, ya que se ubica en el sitio perfecto. Sumado a esto, es muy sutil porque es lo suficientemente largo para no dar un efecto revelador y aun así, no luce pasado de moda.

Para saber combinar esta clase de vestido y verte muy guapa, te recomendamos tener en cuenta los siguientes trucos:

  • Si quieres lucirlo en la temporada de otoño, puedes apostar por los colores brillantes o los estampados de flores. Al igual que, destacarlo con el uso de una chaqueta de cuero que brinde un toque más sofisticado.

  • Si deseas utilizarlo para un evento formal, lo mejor es elegir un vestido midi de color negro que da una apariencia más elegante. En especial, si tu look crea un equilibrio perfecto entre el negro y otros tonos más audaces.

  • En cuanto a los zapatos, es posible complementar un vestido midi con tacones altos o plataformas; siendo esta, la mejor alternativa para resaltar la belleza de dichos vestidos. De lo contrario, le restarás longitud a tus piernas y es más difícil que la prenda sobresalga.

  • Para lograr un look más arriesgado, te aconsejamos optar por los vestidos midi elaborados a base de cuero. De tal modo, podrás experimentar el lado más moderno y reacio de esta clase de vestidos para crear outfits más exclusivos. Además, puedes acompañarlos con combat boots o zapatos planos (en este caso).

  • Si prefieres un look más dócil para la época invernal, tienes la opción de combinar tu vestido midi junto a unos leggins de cuero en tono neutro y unos botines beige o marrones para complementar tu atuendo. Esta alternativa es muy cosmopolita.

  • Como la piel esta de moda, también te recomendamos combinar tu vestido midi unicolor con una chaqueta de piel gris, botas de caña alta y lentes de sol oscuros. Sin duda, es una idea fantástica para lucir guapa en la época de otoño 2021.

  • Para conseguir una apariencia chic y relajada al mismo tiempo, puedes usar dicho vestido con un abrigo a cuadros en tabaco; es otra opción práctica para destacar entre la multitud durante la temporada otoñal. Puedes complementar esto con unas sandalias de tacón beige o camel.

Ahora que ya sabes la gran oferta de Zara y, aparte de ello, puedes aprender fácilmente a como combinar un vestido midi; debes aprovechar estas dos oportunidades para verte hermosa en Otoño-Invierno 2021 creando diversos looks a tu gusto.

This post is also available in english
On sale the most beautiful midi dress from Zara
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses