Escuche esta historia

--:--

7:47

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año

Saharay Perez Bautista
7 min de lectura
Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Ropa para navidad mujer 2021

La navidad es una de las épocas más especiales durante el año y es por ello que la mayoría de personas se preocupan por lucir elegante para celebrar las reuniones navideñas y exhibir un estilo inigualable. En especial, son las chicas quienes más se inspiran para poder verse guapas el fin de año.

Son numerosas las mujeres que están pendientes de las nuevas tendencias de moda para captar la atención de cualquiera al salir la calle.

Por lo general, el mes de diciembre trae consigo muchas propuestas de looks que se adaptan al cambio climático característico en todo el mundo.

Es por ello que, en el presente post, queremos proporcionarte las mejores ideas para que empieces a armar tus outfits navideños y además de vestirte a la moda, logres atribuirle tu estilo personal a tu look.

Outfits para navidad 2021: Las mejores ideas para lucir guapa

Por lo general, la ropa para navidad mujer se caracteriza por su elegancia. No obstante, muchas prendas son versátiles y esto ayuda a construir looks más únicos y chics que, de alguna u otra forma, te permitan revelar tu carácter para afianzar tu personalidad, expresándote por medio de la moda.

Sin más preámbulos, te presentamos los mejores outfits para navidad 2021 con el objetivo de que te veas hermosa en las fiestas de fin de año:

La moda denim - Un clásico que nunca falla

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Look con jean para navidad

Para esta navidad 2021, una de las propuestas más prometedoras son los clásicos outfits en donde predomina el denim.

Por lo que, si no quieres ir de compras, puedes sacar ese vaquero usado de tu armario para combinarlo con prendas (tales como suéteres o camisas, por ejemplo).

Por suerte, es muy fácil combinar tus vaqueros y a pesar de la comodidad, lucir elegantes y vanguardistas también. Este estilo suele lucir muy moderno y es la opción más rápida, segura y sencilla de todas.

Las slouchy boots - El calzado más top en la actualidad

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Las slouchy boot serán una tendencia navideña 2021

Como una de las tendencias más llamativas durante la temporada Otoño-Invierno 2021 han sido las botas largas arrugadas, por supuesto, es otra de las ideas más apropiadas para verte elegante en navidad.

Este tipo de botas, conocidas normalmente como "slouchy boots", se distinguen por su comodidad y además, marcan el estilo propio de cada mujer. Así, permite crear looks casuales, románticos y/o formales. Cabe destacar que, las famosas apuestan por estas botas para vestir en fin de año.

Prendas en rojo pasión - El color estrella para la navidad 2021

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Apuesta por el color rojo para vestir en tus cenas navideñas

Con la llegada de las fiestas navideñas, el color rojo pasión se pondera como una tendencia para lucir en las reuniones y crear un outfit llamativo. Por medio de dicha tonalidad, las amantes de la moda podrán transmitir su pasión y elegancia a primera vista.

Muchos expertos aseguran que, es tradición llevar una prenda de color rojo en la cena de nochevieja para ostentar buena suerte durante el próximo año. Así que si quieres ser exitosa en el 2022, lo mejor será que hagas una selección especial de una prenda roja.

Monos de mujer anchos - Una opción cómoda y sofisticada

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Elegante mono de mujer moda

Si no quieres usar vestido o apostar por el denim en navidad, te recomendamos optar por un elegante mono de mujer. Siendo esta, una prenda que luce chic en cualquier momento del día y se puede combinar de múltiples maneras, adaptándose así, a todos los gustos y preferencias de las chicas.

Es preciso acotar que, este modelo de monos muestra diferentes diseños (de encaje, brillantes, con volante, cortos, largos, etc.), gracias a ello, tendrás la posibilidad de elegir el más perfecto para ti. Otra de sus ventajas, es que son sumamente económicos.

Abrigos largos - Un selecto complemento para tu look

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Hermoso look con abrigo largo para mujer

Sin lugar a duda, esta fue una de las propuestas más llamativas el pasado fin de año. Por lo que, aunque no parezca cierto, los abrigos largos siguen siendo tendencia y es una alternativa ideal para lucir elegante, moderna y original en esta navidad 2021.

Los abrigos largos (o extralargos) te ayudarán a realzar al máximo nivel la elegancia de tu look nocturno.

Además, se distinguen como una pieza apta para combinar con cualquier otra prenda, desde una falda de punto hasta con un vestido o unos jeans anchos. Valorando que, sea como sea, estilizan la figura de la dama de forma notable.

¿Qué colores están de moda para elegir tu outfit para navidad 2021?

Para verte bien, uno de los factores más relevantes son los colores de tu outfit y la armonía que puedas crear entre sí. Por lo tanto, aquí te daremos a conocer los colores de moda 2021 (además del rojo pasión) a fin de exhibir outfits para navidad totalmente fashion:

1) Beiges y/o colores tierra:

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Los tonos tierra reinan en las pasarelas del mundo 2021

Básicamente, los tonos nude siguen dando de que hablar entre los "fashion victim" del mundo. Entre los beneficios de crear oufits con dichos colores, se resalta que son altamente combinables, lucen hermosos con cualquier tono de piel y permiten lograr un look muy sutil.

Nota: Los colores tierra están presentes en prendas de tejido (como crochet y lino), más que todo.

2) Hot Pink:

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Tonos de tipo hot pink

Consiste en el color preferido por la generación millenial y entre las tonalidades más llamativas de esta versión, se ubica el fucsia por el efecto neón que acostumbra a proporcionar. Siendo así, un color asociado con la femineidad que luce sumamente atractivo.

Por su parte, es el color estrella de importantes marcas como Versace, Chanel y Miu Miu.

Los cuales, en especial, recomiendan llevarlo puesto en conjuntos de dos piezas o vestidos de cóctel (ten en cuenta esta idea para tu outfit de fin de año).

Nota: No te limites por tu color de piel, independientemente de cuál sea, el "Hot Pink" te lucirá espectacular.

3) Naranja:

A lo largo del año, a pesar de su carácter otoñal, esta propuesta de color fue una de las opciones más aceptadas durante la temporada de primavera. Así, se postula como otra alternativa para los looks de navidad 2021.

Aunque se trata de un tono muy complejo, lo cierto es que se ha transformado en uno de los protagonistas el presente año, sobretodo en prendas libres de estampados. Por ende, puedes hacer uso del naranja para captar la atención en tu cena navideña.

Nota: En 2021, el naranja se convierte en un color navideño; tal y como lo han predicho Versace y Pertegaz, por ejemplo.

4) El rosa pastel:

Si te encantan los tonos rosas útiles, seguramente esta propuesta para tus outfits para navidad te ayudará a construir looks que se adapten a tus preferencias en su totalidad. Pues, el color rosa pastel está diseñado para robar el corazón de muchas.

Como recomendación, puedes optar por llevar un vestido en color rosa pastel para tus eventos navideños. Así, además de lucir delicada, será posible mostrarte elegante y a la moda.

Nota: Es posible combinar este tono con el color lila, el más buscado en el 2020.

5) Baby Blue:

Los outfits para navidad más atractivos para este fin de año
Color baby blue o azul cielo

No es casualidad que el famoso color de las mascarillas quirúrgicas se haya colado en las pasarelas más importantes globalmente. Se trata de una tonalidad que presenta cierta similitud con el azul cielo en las tardes del verano y brinda frescura, optimismo y distinción en cualquier outfit.

Entre las propuestas de las firmas más reconocidas, destacamos los conjuntos pijameros de Armai y los hermosos vestidos de Chloé. Así como también, la sofisticada sastrería de Boss.

Nota: Este tono azul pastel es un color que favorece tanto a las pieles claras como a las morenas.

Espero que todos estos consejos te ayuden a encontrar el look deseado, para la fiesta de navidad.

Responses