Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top

Saharay Perez Bautista
8 min read
Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Colores de pelo 2021 a la moda

Para muchas mujeres, cambiar el color de su cabello es sinónimo de refrescar su imagen con energías renovadas y lucir más cautivadoras. En efecto, se interesan por conocer cuáles son los colores de pelo 2021 que están de moda y que son apropiados llevar durante la temporada.

Por su parte, son numerosos los psicólogos que afirman la importancia de transformar el color del cabello, al igual que su estilo. Ya que, es un hecho que influye positivamente en la autoestima de la persona y permite resaltar su libertad para expresarse.

Considerando que, el color de pelo ayuda a definir una identidad particular.

Sumado a esto, el color de pelo es uno de los accesorios más significativos de cualquier look.

Pues, así como es importante elegir las prendas adecuadas, saber combinarlas y hacer un buen maquillaje; la colorimetría del cabello puede generar una gran diferencia en el outfit creado.

Asimismo, con el cambio del color de pelo, muchas mujeres suelen notar que se ve más abundante y con un mayor volumen. Incluso, aseguran que es más simple de peinar y luce más brillante que antes. Por lo que, en definitiva, modificar el color de cabello proporciona beneficios tanto físicos como emocionales.

Estos son los 10 colores de moda para el cabello 2021

Si quieres impactar con un cabello a la moda, por supuesto, es indispensable que conozcas cuáles son las propuestas más acertadas en la actualidad. Razón por la cual, a continuación, te damos a conocer los principales colores de pelo 2021 para que elijas uno de ellos:

1) Blonde beige

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Beige Blonde 2021

Iniciamos esta selección con el “blonde beige” que es ideal para aquellas personas que prefieren el cabello rubio. El cual, a diferencia del pelo amarillo común, apuesta por tonos más suaves como los beiges.

De tal manera, el pelo de tipo “blonde beige” logra una mezcla impactante entre los tonos rubios y beiges para así destellar una melena que despierte la admiración de los demás. Hay que destacar que, visualmente, es muy impactante el efecto que logra este color de moda.

2) Cobrizo matizado

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Mechas cobrizas para lucir impactante

Consiste en un color llamativo que, durante el otoño, se ha reforzado notablemente en las pasarelas. Por lo general, para lograr este matiz en el cabello, se emplean tonos rojizos sobre el color de base habitual y de tal forma, se da lugar a un cobrizo espectacular.

Una de las propuestas más icónicas, fue la de Gigi Hadid durante el desfile de Versace temporada Otoño-Invierno 2021-2022. Es preciso resaltar que, es un color que favorece a las pieles claras y con pecas, más que todo.

3) Raspberry bourbon

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
El tono Rapsberry Bourbon para el cabello

Especialmente, es un tono que beneficia a las mujeres de pelo castaño. Siendo así, una opción que prepondera los tonos más profundos de los frutos del bosque, al igual que la frambuesa morada y roja.

Así que, si quieres cambiar tu look de forma drástica y alucinante a fin de lucir una melena frutos del bosque, te recomendamos optar por el “raspberry bourbon”. En definitiva, es una alternativa muy chic.

4) Mechas chunky

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Las mechas chunky son tendencia entre las más famosas

¿Recuerdas las hermosas mechas noventeras con mucho contraste? Si la respuesta es sí, seguramente te encantará esta propuesta para tu color de cabello. En ellas, su principal característica radica en que crean una ilusión de melena de dos colores y, en definitiva, lucen extremadamente atractivas.

Por consiguiente, si deseas darle profundidad y dimensión a tu cabello, es ideal que optes por colocarte este tono de cabello. Independientemente de tu edad, el resultado será hermoso.

5) Mushroom blonde

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Mushroom blonde: El mejor tono gris para el pelo

Aunque parezca un color de cabello extraño por su nombre, lo cierto es que hace referencia a un pelo gris opaco con matices gélidos y metálicos. El cual, se ve mucho más original y encantador que los triviales reflejos dorados por lo que han optado muchas mujeres últimamente.

Por su parte, si crees que solo favorece a las chicas rubias, estás equivocada. Ya que, se trata de un tono ideal para las morenas que quieren ser rubias de alguna manera, sin hacer un cambio tan radical. Así, se identifica como un color entre moreno y rubio con un equilibrio perfecto.

6) Smoky gold

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Smoky Gold Hair

Otra de las propuestas más top para la temporada 2021-2022, radica en este color muy cálido conocido como “smoky gold”. Básicamente, consiste en un tono repleto de matices ahumados y dorados al mismo tiempo.

De tal modo, es un color que favorece a cualquier dama, sin importar si es rubia o morena. El cual, además de dar un toque sofisticado y elegante, también aporta frescura.

7) Mechas balayage a la francesa

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Mechas balayage francesas

Sin duda alguna, las mechas de pelo balayage con técnicas francesas seguirá siendo una de las mejores propuestas en lo que concierne a la coloración de cabello. En especial, para la temporada de otoño.

Una de las mejores maneras de combinarlas, es con cortes de pelo tipo “wolf cut” o “mullet” con flequillos despuntados. De tal forma, se logra un resultado “claroscuro” y una fusión única que resalta los rasgos más llamativos del rostro de la mujer.

8) Chocolate Brown

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Pelo al estilo chocolate brown

Si eres morena y quieres hacerte un cambio de look muy sutil, el tono “chocolate brown” es una de las mejores opciones que puedes escoger. El cual, básicamente, se define como un color “moreno aclarado”.

Por su parte, es preciso destacar que, este tono ha alcanzado gran popularidad (incluso como las mechas balayages) porque muchas famosas lo lucen hoy en día. En efecto, también es una propuesta idónea para iniciar el 2022 totalmente a la moda.

9) Smoky brunette

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Smoky Brunette Hair

Otra de las mejores soluciones de colores de pelo 2021 para que las morenas se arriesguen a cambiar su look y lucir más frescas. Este, básicamente, se trata de un color achocolatado que permite obtener un “negro al glacé”o bien, un negro intenso en el pelo.

Entre sus principales características, encontramos que aporta tonos bronces al pelo que lo hacen lucir con mucha más luz. Gracias a esto, proporciona una apariencia voluminosa y sedosa que mejora toda la estética del cabello, aportando así, una belleza envidiable.

10) Chocolate lilac

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Así luce el tinte chocolate lilac

Entre las mejores tendencias cabello 2021, otra de las propuestas más bonitas que se encuentran, es el tono “chocolate lilac”. El cual, es llamativo y arriesgado, por lo que quienes lo eligen están dispuestas a mostrar un cambio drástico en su melena.

Dicho color, es una combinación entre el chocolate y el lila que ilumina perfectamente los cabellos castaños. Por defecto, aporta una notable profundidad en los rasgos faciales de la mujer.

¿Cómo elegir el tono de pelo ideal para mí? Un cabello a la moda y acertado

Entérate de cuáles son los colores de pelo 2021 más top – Moda – WebMediums
Aprende a escoger tu tono de cabello ideal

Más allá de seguir las tendencias cabello 2021, es indispensable saber seleccionar el tono de cabello más apropiado para ti. De lo contrario, es probable que no te sientas a gusto y no puedas alcanzar el resultado esperado para sentirte bella y a la moda.

Es por ello que, a continuación, te brindamos algunas recomendaciones de gran interés para escoger tu nuevo color de pelo según tu tono de piel:

· Para piel blanca con tono cálido: Los tintes de cabello que se aconsejan para este tipo de piel, son los tonos con pequeños destellos dorados y café claro. Inclusive, se puede elegir el llamado “strawberry blonde” para lucir como una pelirroja impactante.

· Para piel blanca con tono frío: En este caso, los colores más aptos son aquellos que aportan calidez y dan un contraste en el rostro. Si prefieres un tinte rubio, sácale el mayor provecho posible a uno champagne. Mientras que, si quieres tintes pelirrojos, selecciona uno cobrizo o rojo oscuro. Pero, si prefieres irte a lo castaño, elige un tono achocolatado.

· Para piel trigueña (o apiñonada) con tono cálido: Principalmente, se puede llevar el castaño oscuro y el negro azulado. Pero, en caso de que quieras lucir rubia, puedes escoger el tinte “honey blonde” con base clara. Aparte de ello, las Kardashian te pueden servir de mucha inspiración.

· Para piel trigueña (o apiñada) con tono frío: Lo más apropiado es optar por un tono de cabello que atenué tus facciones y al mismo tiempo, te permitan lograr un look más bronceado. Así que, pinta tu cabello con un castaño acaramelado, rubio cenizo o el degradé.

· Para piel morena con tono cálido: Para este tipo de piel, se suelen escoger tonos con base fría en la mayoría de los casos. Algunas ideas apropiadas hacen referencia al café rojizo, el rubio platinado y el castaño oscuro.

· Para piel morena con tono frío: Se aconseja utilizar un tinte como el castaño oscuro, el cobre y el ombré con un rubio rojizo. Una famosa que te puede servir de inspiración es Rihanna por su piel morena perfecta.

This post is also available in english
Find out which are the top 2021 hair colors
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Member since 8 months

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publication start 8 months

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses