Escuche esta historia

--:--

5:24

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
Tendencias 2022 con mayor poder para las mujeres

Con los últimos desfiles de moda realizados en las pasarelas más importantes del mundo, ya hemos conocido cuáles serán las tendencias más vanguardistas y prometedoras que protagonizarán las próximas temporadas en el año 2022.

En efecto, para que renueves tu armario y comiences a planear tus outfits desde ya para iniciar el año con pie derecho, aquí te daremos a conocer las mejores alternativas para vestir a la moda y ser un referente a donde quiera que vayas:

1) Faldas y bras: Un dúo magnífico

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
Hermosa falda de lápiz con brasier negro

Una de las combinaciones más hot para lucir en la época de primavera y verano del próximo año, consiste en las faldas con los brasieres. Los cuales, conforman sensuales conjuntos que destacan la silueta de la mujer de una manera perfecta.

En el caso de las faldas, debes optar por las que son conocidas como "faldas de lápiz" y quedan por debajo de la rodilla. Mientras que, el bra es una auténtica pieza de lencería y no un top diminuto. Por ende, se distingue como una opción atrevida ideal para dominar el street-style en días casuales.

2) Vestidos con brillos y transparencias: Un equilibrio entre lo sofisticado y sensual

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
El brillo adaptado a un sensual vestido para dama

Otra de las propuestas más llamativas para exhibir un estilo vanguardista en el 2022, consiste en los vestidos brillantes y principalmente, con diseños plateados y dorados bajo la temática. Al igual que, con transparencias para aportar más sensualidad a los outfits de las damas.

De tal forma, se distingue como un look glamouroso y relajado al mismo tiempo que, fácilmente, puede adaptarse a estilos casuales y formales. Cabe destacar que, una de las variantes con mayor protagonismo, será los vestidos de tirantes.

3) Diseños transparentes con prints psicodélicos: Un acabado ultra-femenino

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
Estilo psicodélico en vestidos

Si quieres aumentar tu feminidad y estar cómoda a la vez, te recomendamos optar por esta propuesta al iniciar el 2022. El cual, combina los prints de tipo psicodélico con transparencias en delicadas prendas, tales como vestidos y faldas.

Para las "fashion victim", esta es una opción auténtica, original y con gran distinción que pueden lucir en cualquier ocasión, mientras se combine con los complementos apropiados. Una clara idea radica en lo que Brandon Maxwell propuso en su último fashion show en la Gran Manzana con su nueva línea (la que se observa en la imagen).

4) Las prendas con plumas: Un estilo más glamoroso de lo que crees

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
Falda con plumas sintéticas

Con esta nueva tendencia que ha causado furor en el público, ha llegado el momento de normalizar los outfits en donde reinan las plumas falsas o el famoso "fake-feathers". Las cuales, dejarán de ser exclusivas para ocasiones especiales.

En este sentido, te recomendamos optar por crear outfits con plumas sintéticas en alguna de tus prendas y así, alcanzar una mayor distinción en tu look. Con este hermoso detalle, no hace falta usar prendas muy elaboradas o accesorios muy llamativos. Incluso, puedes aprovechar dicha tendencia para lucir genial en navidad.

5) Looks metálicos de pies a cabeza: Un gran toque de destello que eleva tu belleza

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
Look metálico al estilo de los 90

Tanto en primavera y verano del próximo año como también en las demás temporadas, los looks metálicos darán de que hablar. Lo que significa que, este tipo de outfits en los que destaca el brillo, serán tendencia y mientras más destello, más vanguardista.

Principalmente, los tonos metalizados se observarán en faldas, pantalones holgados, blusas sin mangas con lentejuelas y tank-tops. Incluso, muchos diseñadores han apostado por confeccionar abrigos en colores metálicos para maximizar el poder de esta moderna tendencia que, de alguna u otra forma, exhibe vibras noventeras.

6) Los outfits con inspiración pop-arts: Un nuevo estilo creativo y original para las chicas

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
El pop-art también forma parte de la industria de la moda

Se distingue como una de las tendencias más coloridas, creativas y artísticas para el próximo año. A través de este estilo, la moda reafirma que está hecha para aportar diversión y libertad a sus seguidores.

En el caso de los outfits con inspiración pop-arts, son aquellos que están compuestos por prendas y accesorios basados en el movimiento artístico que se inspira en la estética de la vida cotidiana y los bienes de consumo del siglo XX. Lo cual, se ha transformado para proveer un toque más moderno y brillante.

7) Los cuadros Vichy: Una reinvención de este acabado en las prendas de dama

Las tendencias favoritas para iniciar el 2022 con pie derecho
Los cuadros Vichy en prendas de mujer para la moda 2022

Para el 2022, se sigue apostando el icónico patrón cuadricular en la mayoría de las prendas de mujer. No obstante, los diseñadores internacionales se han inclinado por dar un nuevo aire al acabado Vichy y en efecto, promueven el uso de colores más vivos y particulares.

Por consiguiente, la idea consiste en usar cuadros en tonos vibrantes, inesperados y contrastantes. Al igual que, en combinarlos con otras prendas arriesgadas, divertidas y sensuales que aumenten la belleza de la mujer. Un ejemplo de ello sería: Un bra por debajo de un saco elegante de color verde con chockers noventeros y gorros a la moda.

Si te ha gustado alguna de estas 7 propuestas, no olvides exhibirlas al iniciar el año 2022 para marcar tendencia. Como recomendación, destacamos que, es vital darle un toque personalizado y original a cualquier propuesta a fin de evidenciar tu belleza particular.

This post is also available in english
The favorite trends to start 2022 on the right foot
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses