Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Accesorios otoño-invierno de moda 2021

Ciertamente, los accesorios siguen despertando un gran interés en las mujeres y son uno de los elementos más importantes para resaltar la belleza de las prendas de ropa. Por ello, su importancia radica en la capacidad que tienen para elevar cualquier look y aumentar la distinción del outfit.

Por consiguiente, en vista del efecto que producen los complementos, es vital conocer cuáles son tendencia en la temporada Otoño-Invierno 2021 para verte más espectacular y marcar la pauta por donde pases. Destacando que, los accesorios siguen el mismo ritmo que las piezas de ropa.

Pero, antes de empezar con el manual de uso de cada uno de dichos complementos, cabe destacar que en la actualidad, los diseños se caracterizan por ser funcionales, versátiles y cómodos. Motivo por el cual, permiten exhibir propuestas casuales, sofisticadas y elegantes.

Mejores complementos de marca para crear looks espectacular en Otoño-Invierno 2021

A continuación, te damos a conocer cuáles son los accesorios propuestos por algunas de las firmas más reconocidas en el mundo; ideales para crear looks exclusivos y verte hermosa durante la época otoñal e invernal:

1) El minibolso - Guess

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Guess

Es una alternativa que funciona para todo tipo de estilismo, tanto de día como para ocasiones especiales y salidas nocturnas. Básicamente, esta pieza se caracteriza por su sencillez para albergar lo mínimo y al mismo tiempo, por su versatilidad para acoplarse a cualquier look. Cabe acotar que, su precio se aproxima a los 76 euros.

Modo de uso: Opta por emplear vestidos lenceros satinados con este minibolso. Pero, si quieres lucir más básica y chic a la vez, puedes hacerlo con vaqueros de tipo "mom fit".

2) Las botas de caña alta - Mango

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Mango

Sin duda, una de las opciones más infalibles para afrontar las frías temperaturas características del otoño e invierno. La cual, se distingue como una prenda básica femenina para vestir con estilo durante dicha época, crear looks con gran distinción y estar muy cómoda.

Modo de uso: Todo depende de la tonalidad y la medida que escojas. Pero, en líneas generales, puedes lograr un outfit atractivo combinando este tipo de botas con vestidos midi, enterizos cortos, shorts y gabardinas largas.

3) El tacón kitten – Michael Kors

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Michael Kors

En caso de que prefieras crear estilos con zapatos de tacón sin tener que renunciar a tu comodidad, ten en cuenta que, el tacón kitten es una solución perfecta para lucir a la moda en otoño o invierno. Siendo un calzado que, ostenta un aire retro con un toque moderno que puede lucir estupendo con cualquier estilo, siempre y cuando sepas combinarlos.

Modo de uso: Para alcanzar una combinación hermosa con estos zapatos originales de Michael Kors, lo mejor es usar vaqueros de tonos claros, prendas deportivas o piezas de estilo masculino (por ejemplo, los trajes de sastre).

4) El bolso de borrego – Taggy

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Taggy

Uno de los materiales más icónicos en las prendas invernales, es el borrego. Ya sea en bolsos, chaquetas de doble faz, abrigos o bucket hats, por ejemplo. No obstante, en este caso, la tendencia te conduce a complementar tu outfit con un bolso de borrego como el de la marca Taddy para Zalando.

Modo de uso: Para lucir un bolso en este tejido y afrontar los días más fríos del invierno sin perder tu estilo vanguardista, te recomendamos elegir prendas en tonos neutros, especialmente chaquetas. Al igual que, evitar el uso de otros accesorios llamativos, para no quitarle el protagonismo al bolso.

5) Los clogs – Birkenstock

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Birkenstock

Los nuevos sustitutos de las zapatillas deportivas en el otoño o invierno, son los clogs. Este tipo de calzado, son planos y cómodos, pero también exhiben un aspecto tosco que se encuentra en el centro de lo que es una zapatilla de casa y un zueco destalonado.

Modo de uso: En Otoño-Invierno 2021, te recomendamos usar los clogs de Birkenstock con vestidos de punto, vaqueros rectos, pantalones jogger o monos unicolor. Así, lograrás un estilismo de aire cool y extra cómodo.

6) El pañuelo en la cabeza - Guess

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Guess

Inherentemente, el pañuelo es una pieza mucho más versátil de lo que parece a simple vista. Ya que, así como se identifica como un complemento perfecto para crear looks a la moda en verano, también se pondera como una opción idónea para verte guapa en otoño e invierno. Razón por la que, Guess ha lanzado este complemento y destaca que el pañuelo en la cabeza puede variar notablemente según quien lo lleve puesto.

Modo de uso: Para la temporada de frío, un acierto seguro al momento de lucir un pañuelo en la cabeza, consiste en combinarlo con un trench o una chaqueta acolchada durante los días de lluvia. Mientras que, para salidas nocturnas, es mejor usarlo en conjunto con un vestido casual.

7) Los pendientes de fantasía - Pieces

Los accesorios de moda durante la temporada Otoño-Invierno 2021
Pieces

Para los looks más elegantes o sofisticados, estos pendientes de fantasía pueden ser una opción perfecta y económica a la vez. Tomando en cuenta que, a pesar se llevan tiempo ocupando un espacio privilegiado en los joyeros, durante la temporada Otoño-Invierno aumentarán más su nivel en tendencia.

Modo de uso: Entre todas las opciones disponibles, elige los pendientes que casi rozan los hombros (es decir, muy largos). Para combinarlos, utiliza camisetas básicas (si quieres darle toda la atención al accesorio), vestidos minimalistas (para un estilo más chic) o camisas masculinas (en caso de optar por un look relajado y vanguardista).

Con cada una de estas referencias, tendrás la oportunidad de enaltecer el encanto de tus outfits otoñales e invernales, especialmente, si realizas combinaciones originales en donde también destaques tu estilo propio.

Responses