Los Jeans del momento que estarán de Moda en el 2022

Ruth Chacon
4 min de lectura
Los Jeans del momento que estarán de Moda en el 2022 – Moda – WebMediums
oufit de jeans moda casual

Existen seis estilos de jeans muy parecidos en diversos diseños, pero que se destacan por sus singulares siluetas para todos los gustos y con las mejores tendencias, conocemos gran variedad de diseños en el uso de jeans, pero debemos definir de una mejor manera los estilos que más usaremos al momento de vestirnos.

Es posible que tengas ese par de jeans favoritos que puedes combinar todas las veces que sean posibles, ya que nunca está de más tener poco de inspiración en Vaqueros para así saber cuáles de los jeans estarán de moda.

Debido al gran impacto que han tenido en las pasarelas primavera- verano, empezaron a aparecer en los feeds de algunas de nuestras mejores vestidas más top.

La Guía para no cometer un faux pas con tus jeans

Los Jeans del momento que estarán de Moda en el 2022 – Moda – WebMediums
tipos de jeans para el 2022

Los Jeans a la cadera

Se hicieron presentes con un bajo perfil, en ciertas colecciones del mes pasado, y durante las Semanas de la Moda algunas modelos, así como también las mejores vestidas comenzaron a usar estas prendas en sus atuendos, este estilo llego para quedarse por unas cuantas temporadas tal como se muestran en las Pasarelas de Nueva York, Londres y Milán.

Los jeans tiro bajo

Se convertirán en los nuevos mejores amigos y usarlos será muy fácil con un diseño recto, de cinturones llamativos muy anchos o con la ropa interior vista.

Boot - cut jeans (jeans acampanados)

Los jeanes acampanados, Como se darán cuenta más adelante, siguen y seguirán dando de qué hablar, pero es el estilo bootcut, un corte Slim con una ligera ampliación de la silueta en el área de la bota, y que se ensancha desde la rodilla hasta el muslo.

Para los principales go-to en esta temporada y la que viene se van con este estilo el cual no se puede negar que se ven elegantes y harán el dúo perfecto con botines de tacón y todo tipo de plataformas.

El atuendo setentero de los jeans acampanados es uno de los que seguiremos disfrutando e ingeniando miles de combinaciones, con bota ancha y tiro alto ajustado a la cintura, el modelo perfecto para lucir con blusas statemen o un look con un blazer que tanto gustan.

Jeans Wide-leg

Para esta tendencia queda claro que en cuestión de jeans, favorece a todos los estilos anti-skinny, es decir a los cortes especiales más desajustados en las piernas como por ejemplo los Wide –leg.

Muchos de estos diseños están Inspirados a los años 70 y 90, muy populares en esta época, puesto que estos pantalones denimson tan versátiles y favorecedores para usarlos con tenis para verse con un look más casual o para usarlo con tacones y botines.

Baggy jeans

Para la primavera –verano 2022, muchas de las marcas siguen manteniendo el enfoque relajado, usando el jean bastante holgado. Molly Goddard nos muestra un nuevo estilo de los 90/2000 en donde los vestidos se usaban encima de los jeanes o pantalones, tendencia que quiso rescatar.

Todos estos diseños forman parte de esta ancha silueta que podemos ver en el bajo alrededor del calzado y que se puede combinar con un top más ceñido o una playera estampada y rematar con tus tenis favoritos, o las plataformas.

Jeans Rectos

Si buscas un par de jeans atemporales, estos los encontraras en los cortes rectos, una prenda representativa que sigue en racha, y que ha demostrado lo fácil de combinar con sandalias finas, bailarinas, tenis y botines.

En este momento del año estos son los jeans que más podemos observar en los mejores vestidos, celebridades y pasarelas, así que hacer lookscon ellos será de todo menos difícil y mucho mejor para hacer un outfitperfecto.

Diseñadora de la Moda Casual

Los Jeans del momento que estarán de Moda en el 2022 – Moda – WebMediums
coleccion primavera- verano

Las colecciones de la diseñadora de Moda Casual chic incentivan a un look de elegancia con un punto de rebelión, un sentido de libertad y desafío acompañada de las técnicas clásicas de alta costura, En cada una de las creaciones siempre se ve reflejado una mujer dinámica y elegante.

Una de las diseñadoras conocida en el mundo de la moda es Victoria pardo, ya que ha hecho durante 20 años abanicos de seda pintados a mano, y nos muestra a una mujer femenina y moderna que sabe moverse en todos los ambientes.

Con su formación clásica, su experiencia por el arte, la innovación, su buen gusto y cuidado por el detalle de las prendas, todo esto hace que las mujeres se sientan con un look radiante en cualquier momento del día.

Responses