Escuche esta historia

--:--

8:38

Subasta Millonaria de Dolce & Gabbana

Ruth Chacon
9 min de lectura
Subasta Millonaria de Dolce & Gabbana – Moda – WebMediums
Pasarela verano Dolce & Gabbana

Los diseñadores tienen como fin realizar un desfile de Alta Moda en Venecia, el cual desean subastar NFT (tokens no fungibles), que tienen como objetivo usar colecciones de lujo y que son únicas en diseños, estilos y accesorios uno de estas colecciones es llamada Collezione Genesi NFT el cual es nombrado Glass Suit.

Para esta subasta se puede observar que usan grandes piezas con vidrios y cristales, que tienen una demostración de lujo y una cultura digital difícil de seleccionar.

Para esta colección histórica es importante dar un contexto donde lo podemos relacionar con el mundo físico y el metafísico, ya que tienen determinados detalles inusuales, que solo pueden ser elaborados en un solo modelo única.

Para los propietarios y compradores de estas piezas se les dio un beneficio novedoso y es que disfrutarán los desfiles durante un año, así como también las visitas privadas al taller de Milán, siendo esto de gran agrado para muchos coleccionistas o artistas que se manejan en el mundo del arte y lo ven como un buen beneficio e incentivo para que las compren con una garantía y provecho.

¿Qué son los NFT?

Subasta Millonaria de Dolce & Gabbana – Moda – WebMediums
Imagen de siglas NFT

Para el mundo digital es posible vender cualquier cosa, por este motivo se habla de "tokenizar" es decir crear tokens para realizar ventas digitales y de esta misma manera se pueden comprar, para así poder adquirir cualquier pieza de arte que este en este sistema digital.

Existen variedades de cosas para comprar como lo son videojuegos e imágenes únicas.

Cuando un artista vende un NFT se les da la oportunidad de ser propietarios autorizados de las obras, además de esto las podemos comprar haciendo uso de una buena tecnología, y estas se pagan en criptomonedas, pero no sería la única forma de pago existen muchas, ya que medida que se hacen más reconocidas y usadas se aceptan más medios de pago.

Con esta autorización que se le da al comprador se le otorga un certificado digital, el cual tiene todos los datos de quien lo creo y todos los detalles de creación para que tengas toda la información necesaria y sienta esa confianza de lo que es suyo y la lealtad de que no va a existir alguna igual.

A través de estos sistemas digitales es donde aparece el token de venta que es un código blockchain, este se usa para registrar documentos digitales de forma inmutable y confiable, ayudando así a que los compradores tengan esa ventaja para cada una de estas piezas que forman parte de este gran avance y a muchos les interese usarlo.

Como influyen los NFT en el mundo de la Moda

En el mundo de la moda los NFT cada vez más se han ido proyectando al mundo artístico por sus grandes sumas de dinero que se exponen y que muchas son publicadas por noticias que se hacen cada más viral y llaman la atención de inversionistas además de artistas que desean comprar o adquirir estas piezas únicas, así rápidamente se hacen numerosas subastas y ventas de cantidad de cosas que se venden en un abrir y cerrar de ojos.

Los NFT son fundamentales para la industria de la Moda y el arte, por esta razón el mundo entendió la transcendencia que tiene este ingenioso proyecto que ya se existe en el mercado digital y son usados como herramientas principales, porque a medida que avanza la tecnología más necesaria serán.

Los mejores estilos que dan de que hablar

Subasta Millonaria de Dolce & Gabbana – Moda – WebMediums
Imposible "Tiara" accesorio de dolce & Gabanna

-La chaqueta Mosaic Imposible Jacket, son piezas elaboradas con determinados estilos usados, que siempre irán de la mano en el mundo de la moda y el arte digital, son definidas por la nueva era mundial, y que a lo largo de su trayectoria se dieron a conocer por su propósito e inspiración el cual fue por una de las visitas más espectaculares de Venecia esta fue vendida por unos 300.000 dólares en este diseño se toma en cuenta como una de las más conocidas y que se proyectó para captar la atención de las mejores casas de moda en Venecia.

-La Collezione Genesi NFT, Se trata de la primera colección que sale de una gran casa de moda y fue un éxito, esta colección sin duda es una de las más importantes y que mejor se exponen para una millonaria subasta tiene como objetivo principal que lleven es sus piezas una combinación entre lo físico y la realidad, sin dejar al lado lo que más predomina en ellas el brillo y las perfectas tonalidades usadas por los diseñadores.

-La cultura musical, está presente en sus trabajos y creaciones realizados por estos diseñadores y así confirman que su fuente de inspiración siempre ha sido sus propios métodos y se basan en la realidad de la mujer italiana, por este motivo han centrado sus esfuerzos en realizar estos modelos, para definir una mujer más real y ellos se inspiran la gran mayoría en salvar la realidad de la mujer para que así logren alcanzar sus sueños, esto lo mantienen presentes en todas sus colecciones y se les caracteriza por este conmovedor lema que a todas nos llama la atención.

Todo un éxito millonario

Subasta Millonaria de Dolce & Gabbana – Moda – WebMediums
Imagen de una famosa tienda en Venecia

En esta subasta Millonaria de Dolce & Gabbana, La primera colección de NFT fue vendida en 1885 ethereums un valor muy grande para una prenda de ropa, pero que al momento de la compra eran unos 5,7 millones de dólares, cifras muy grandes para vender, pero que en su medida tiene todo para ser subastada y que seguramente para muchos le va a interesar comprar, esta se trata de la Colecciòn Collezione Genesi.

Esta colección tiene un valor ahora de 6.4 Millones de dólares, debido a que el valor de la criptomoneda varía de acuerdo al mercado actual en algunos momentos baja o sube esto va dependiendo del mercado real y se calculan basándonos en estos variantes de valores.

Es importante saber estos detalles para muchos que no conozcan del tema estén informados de la economía mundial y esto se debe a que el pago a Dolce Gabbana se hará dependiendo del precio de mercado que esté actualizado y no serán a los valores al cierre de subasta para que lo tengan en cuenta para elegir estas piezas de arte se debe tener presente todos estos elementos importantes para su compra.

Para los procesos creativos se realizan numerosas piezas, pero para los resultados finales se pueden conocer de la mejor manera, ya que el proceso que llevan se les da un enfoque único en sus estilos y son piezas bien elaboradas con los mejores terminados, se pueden usar términos del mundo digital es su elaboración y proyección que definitivamente van a interactuar con un lenguaje digital, para así llegar al éxito de romper las fronteras de la moda.

Diseños más usados en las pasarelas

Subasta Millonaria de Dolce & Gabbana – Moda – WebMediums
Diseños mejor elaborados en Pasarela de Dolce & Gabbana

El calzado de Alta moda de Dolce & Gabbana Se encuentran elaborados con una gran cantidad de aplicaciones florales en tonos pastel en las que se pueden observar los cristales y detalles llenos de estilismo que se reconocen perfectamente por los diseños de lujo y tienen detalles muy característicos de la marca, se considera como una de las más usadas por los famosos y el mundo del arte para no pasar por alto en cualquier pasarela o desfile de moda.

El uso de las Joyas Maximalistas tienen un efecto extremista en los accesorios se crean con un estilo exagerado, pero que llaman mucho la atención estos los podemos observar en los extravagantes collares y accesorios que se pueden denominar como partes fundamentales del vestir y que son especiales, por este motivo pueden ser algo difícilmente de olvidar.

Los vestidos largos y vaporosos en color azul, verde y rosa son los looks finales con numerosos vestidos que tienen un diseño de escultura y sin duda forman parte de esta colección que no pueden faltar, con estos mismos usan una gamma de tonos seleccionados y definidos, para así dar el volumen perfecto mostrando detalles realmente únicos que dan un estilo perfecto para la moda y a su vez a la marca.

Las chaquetas Exclusivas son elaboradas con combinaciones de tonos pasteles y con diferentes tonalidades que se caracterizan por su elegancia, se inclinan por el uso de tonos definidos en colores determinados como lo son monocolores, es importante mencionar que los detalles de realce y brillo no dejan de hacer parte de estas piezas y se tienen en cuenta detalles precisos que les da gran brillo y no cualquier pieza la puede tener por esto podemos decir que forman parte de un deslumbrante estilo para el mundo de la moda que muchas o muchos desean usar.

Los corsés de inspiración renacentistas que los acompañan con minifaldas y también algunos modelos de pantalones bordados con detalles muy delicados y exclusivos que forman parte de las aplicaciones que suelen ir con detalles precisos y que forman parte del proceso para una perfecta elaboración.

En su medida estas piezas las usan con detalles de efectos metalizados, también se evidencian grandes partes delicadas que dan cierta sensación de poder observar estos efectos metálicos que realzan ante la vista los detalles como el uso de incrustaciones o bien, que son acoplados al pantalón para así dar un gran paso a la mejor tendencia de moda.

Esta se puede usar como una marca de gran exclusividad, difícil de encontrar y comprar, pero para el que la pueda usar quedara satisfecho, claro esta si es su gusto y se adecua a lo que quiere para así lucir perfectamente el estilo de la marca.

Responses