“Athleticz”: La nueva línea deportiva de Zara Man

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
“Athleticz”: La nueva línea deportiva de Zara Man – Moda – WebMediums
La nueva línea deportiva y sostenible de Zara para caballeros

La reconocida marca del Grupo Inditex, se ha ajustado a aquello que demanda su gran comunidad de clientes en el mundo. Así que, debido a su capacidad al momento de tomar pulso a la escena internacional y local, Zara ya había dado sospechas de lanzarse al sector de la moda deportiva.

Como consecuencia, una vez más, la marca Zara vuelve a sorprender a sus consumidores con el lanzamiento de una nueva línea enfocada en los amantes del ejercicio y la actividad física, la cual es conocida como “Athleticz” y espera cumplir con las expectativas que acarrea el mundo fitness.

Desde el pasado 30 de septiembre, la exclusiva línea de ropa deportiva ha estado disponible de forma online. Mientras que, a partir del primer día de octubre, los clientes podrán ver todas las prendas deportivas en un conjunto de establecimientos físicos ubicados en diferentes partes del mundo.

¿Cuál es el principal objetivo de Zara con “Athleticz”?

“Athleticz”: La nueva línea deportiva de Zara Man – Moda – WebMediums
Zara Athleticz

Si bien es cierto, se trata de una línea basada en tres ideas claras y concisas que son: Funcionalidad, confort y sencillez. Por medio de estas bases, la cadena española busca ofrecer respuesta a la creciente demanda que se ha generado a nivel global con todo lo relacionado con el deporte y el estilo de vida saludable.

Dicha tendencia, no ha parado de crecer con los resultados de la actual pandemia que se vive en todas partes del mundo a causa del COVID-19 y en efecto, el sector de la moda deportiva se ha visto en la obligación de satisfacer las necesidades de su público potencial. Por ende, con Athleticz, Zara exhibe una propuesta que combina la moda con el lujo y al mismo tiempo, con la comodidad.

Así, ha logrado demostrar que la ropa deportiva debe aportar más estética a los usuarios e ir un paso más allá de las triviales corrientes que no se preocupan por marcar tendencia en las prendas de vestir para hacer deporte.

Se debe tomar en cuenta que, la marca en cuestión asegura que sus diseños son adaptables para la práctica de cualquier deporte e inclusive, son idóneos para usar durante todo el día.

Athleticz también apuesta por la sostenibilidad

Por si fuera poco, Zara se ha enfocado en generar un menor impacto sobre el medioambiente por medio de los diseños que oferta a través de Athleticz. Es decir que, ha apostado por la sostenibilidad con tejidos seleccionados cuidadosamente y con proceso de manufactura que no intervienen negativamente en el medio ambiente.

Todo esto, permite que sus nuevos productos sean mucho más sostenibles, principalmente, por medio de procesos y tejidos más verosímiles y respetuosos con el medioambiente.

De tal modo, Athleticz se convierte en una línea de tipo “Join Life” para así sumar ante una necesidad global, en lugar de restar. Por lo que, además de brindar un producto perfecto para el deporte, garantiza bienestar ambiental.

Un nuevo estilo de vida por parte de Zara Athleticz

“Athleticz”: La nueva línea deportiva de Zara Man – Moda – WebMediums
Comida sana y saludable propuesta por Zara

Más allá de ser una línea de ropa deportiva que ha despertado el interés de muchas personas, Athleticz plantea un completo estilo de vida para sus usuarios. Dado que, aparte de sus prendas, muestra historias inspiradoras en torno al deporte para motivar a los consumidores a idear un estilo de vida más sano.

Por si fuera poco, también viene acompañada de recetas de cocina saludables para lograr los objetivos más fácilmente y promueve un “playlists” con canciones completamente diseñadas y adaptadas para la práctica de ejercicio físico (tanto aeróbicos como también anaeróbicos). Con todo esto, espera crear una óptima experiencia de usuario.

En cuanto a las principales prendas que propone la amplia colección de Zara Athleticz, encontramos tanto camisetas y sudaderas con un estilo único, así como también pantalones, bermudas, shorts, mallas de running, chaquetas técnicas, cortavientos, chalecos, gorras, riñoneras, botellas, toallas y calzados deportivas.

De esa manera, la mencionada línea de ropa deportiva para caballero completa un conjunto de más de 150 artículos que prometen satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes.

¿Qué tiendas físicas han sido seleccionadas para ofertar esta línea de Zara?

“Athleticz”: La nueva línea deportiva de Zara Man – Moda – WebMediums
Tiendas Zara - Castellana 79 en Madrid

En el medio físico, la nueva línea Athleticz puede encontrarse solamente en los mercados de España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Dubái. A continuación, te presentamos de forma específica las tiendas que contarán con dicha exclusiva:

1. Castellana 79 (Madrid – España).

2. Paseo de Gracia 16 (Barcelona – España).

3. Centro comercial Marineda City (La Coruña – España).

4. Rue Halevy (París - Francia).

5. Parvis de la Defense (París - Francia).

6. Corso Vittorio Emanuele II (Milán - Italia).

7. Centro comercial Mall Of The Nethearlands (Voorburg – Países Bajos).

8. The Trafford Centre de Manchester (Manchester – Reino Unido).

9. Dubai Mall (Emiratos Árabes Unidos).

Por otro lado, de forma online, la distribución de la colección de ropa deportiva de Zara se mantiene en términos globales. Lo que significa que, quien desee, puede acceder al sitio web oficial de Zara o a su app móvil y realizar la compra de dichas prendas o accesorios.

This post is also available in english
"Athleticz": Zara Man's new sports line
+0
Go to the profile of Saharay Perez Bautista

Saharay Perez Bautista

Miembro desde más de 2 años

Venezolana/Redactora freelance. Tiempo de experiencia: 5 años. He trabajado en webs como Blasting News España, Internet Paso a Paso, Feel Recovery, etc.

Go to Moda

Moda

Publicación inicio más de 2 años

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.

Responses