Escuche esta historia

--:--

6:22

Top 8 de los mejores bolsos grandes universidad para mujeres

Maria de Piña
6 min de lectura
Top 8 de los mejores bolsos grandes universidad para mujeres.

Practicidad, comodidad, amplitud y mucho estilo es lo que buscamos en los bolsos grandes universidad. Puesto que como ya comenzaron las clases presenciales debemos elegir el accesorio que nos acompañará en toda nuestra carrera.

Aunque no existe un patrón específico de modelo para asistir a la universidad, esto nos da mayor libertad para escoger los bolsos grandes, donde llevaremos desde los libros, hasta nuestros artículos personales.

Es que después de los modelos que te mostraré, no te bastará tener solo uno, necesitarás tenerlos todos. Y si no me crees, deléitate con estos atractivos accesorios.

Los bolsos grandes para universidad que necesitas

En este top 8 verás los bolsos de moda y más funcionales que en tu vida de universitaria necesitarás. Enfatizando en los diseños que se adapten a tu tipo de estilo, personalidad y exigencias.

¡Así que comencemos!

1. Bolsos grandes de Tous

Bolsos grandes de Tous.

La firma española Tous se destaca en la confección de bolsos grandes de gran calidad, con la elegancia y sutileza que los caracteriza.

En esta oportunidad presentan un modelo de bolsos grandes universidad, con sus osos y logo como pieza estelar. A su vez, utilizando dos acabados de cuero distintos, siendo el marrón claro él más predominando y texturizado.

Por su parte, el cuero de tono marrón oscuro es liso, equilibrando todo el bolso, dándole un aspecto sobrio y muy chic.

2. Bolso con estampado Kawaii

Bolsos grandes universidad con estampado Kawaii.

Los estampados son un recurso que no se escapan de los bolsos grandes universidad, y para esta oportunidad se destaca un estilo Kawaii, gracias al diseño de niña gato.

También se maneja entre colores pasteles y claros, tal como el fondo que está en un gris crema, junto a los tonos azulados, rosa, blanco y toques de negro.

Sin duda, es un bolso con el cual supieron jugar con un diseño básico y elegante, dejando resaltar el estampado como pieza clave.

3. Bolso grande tipo mochila minimalista

Bolso grande tipo mochila de cuero minimalista.

No debes limitarte a un diseño de cartera, existen otras opciones funcionales de bolsos grandes universidad. Tal es el caso de esta mochila de aire minimalista confeccionada en cuero.

Esta es ideal para chicas dinámicas, que desean combinar su bolso con todo tipo de looks, el porqué radica en sus pocos detalles decorativos, bolsillos exteriores limitados y color marrón claro neutral.

Claro está, teniendo en cuenta que el cuero es por naturaleza un material versátil, que puede llevarte de lo casual a lo elegante.

También, a esta razón se le atribuye la idea de los tirantes dobles y el mango superior. De este modo cuenta con tres formas de lucirlo, ya sea como mochila, bolsos o cartera de mano.

El hecho de su diseño simple, le permite mayor espacio para almacenaje, por lo cual te acompañará largo tiempo.

4. Clásico bolso grande tipo barco

Bolsos de moda tipo barco.

Es uno de los modelos de bolsos grandes para universidad, más usados tanto por estudiantes, como por maestras.

Esto se debe al diseño tipo barco, pues este además de ser sumamente elegante, mantiene el orden de los elementos sin perder su figura original por más cosas que le coloques.

Por lo general, son simples, puesto que no requieren de grandes detalles extras, únicamente de su figura, material (siendo el más acertado es el cuero) y sus correas.

Su dinamismo, precisamente lo da el juego de correas que posee, ya que si bien deseas lucirlo de manera sofisticada desde tu ante brazo, también puedes cambian al hombro graduando su largo.

5. Bolso grande tipo cartera en negro

Bolsos grandes para universidad tipo cartera negra.

Si buscas algo seguro, versátil y que te haga ver siempre en tendencia, escoge este modelo de bolsos grandes universidad tipo cartera.

El diseño es básico, sin embargo, los finos y pequeños detalles son lo que hacen de este accesorio un modelo eterno.

Su textura lisa, correas delgadas, remaches elegantes y figura cuadrada, lo destacan entre los demás. Siendo además un modelo espacioso, en el cual podrás llevar no solo tu material de estudio.

En cuanto a los materiales, podrás encontrar diferentes modelos, ya sea en el clásico cuero negro en sus diferentes acabados, piel de cocodrilo, y diferentes tipos de materiales textiles sintéticos.

6. Mochila tote

Bolsos grandes tipo mochila tote.

Esta es otra opción a la hora de buscar los bolsos grandes universidad. Puesto que su forma muy parecida a la de un trapezoidal, permite mayor almacenamiento.

Se aprecia con dos correas para llevarlo como mochila, sin embargo, al cambiarla y colocarle una correa más larga, te funcionará perfectamente como bolso al hombro.

Su color turquesa llamativo se enlaza con lo clásico de cuero marrón, destacando las correas como piezas claves de su decoración.

Y no te preocupes por la comodidad, pues este modelo se adapta, por más elementos que le integres en su interior.

7. Bolso tipo Bucket grande

Bolsos de moda tipo Bucket.

Si te consideras chic y en tendencia, entonces no te puede faltar este tipo de bolsos de moda.

El poco conocido bolso Bucket es una de las tendencias más actuales de este año, y es que su diseño de saco, y estructura marcada de balde, lo han puesto en el ojo de las mujeres universitarias actuales.

Con este modelo puedes llevarlo como cartera de mano o al hombro con su correa alargada, y lucirlo con todo tipo de outfit elegante y moderno, gracias a su tono beige en cuero texturizado de cocodrilo.

8. Bolso atemporal de Mango

Bolsos grandes universidad de Mango.

Este atemporal modelo de la firma Mango, se ha vuelto uno de los más buscados, y sin duda es perfecto para ir a la universidad.

Su versatilidad se destaca gracias a su intenso color negro, y un diseño básico y funcional.

Cuenta con una forma de bolsos shopper, que enfatizan en la amplitud y comodidad antes que en su imagen.

Sin embargo, la confección está pensada en satisfacer estas dos áreas para la mujer actual. Por esta razón es que vemos un cuero bien trabajado y liso, con una figura original cuadrada y una correa gruesa adherida al bolso de manera orgánica en cada lado.

Un detalle sutil que lo destaca, son las piezas de metal expuestas para regular el largo de la correa, estas en un color dorado, resalta en armonía con el negro del bolso.

No olvides que la comodidad y practicidad, no está en disputa con el estilo, lo mejor de estos dos, lo obtienes con estos encantadores bolsos grandes universidad, que sin duda destaran en tus looks.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0