Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022

Saharay Perez Bautista
5 min de lectura
Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022

Para conseguir un look increíble en cualquier temporada, los accesorios o joyas son un complemento perfecto. Dado que, la moda apunta que estos elementos pueden otorgar más alegría a un outfit y lograr un efecto más chic.

Es por ello que, desde ya, hemos hecho un descubrimiento de gran interés para que luzcas vanguardista, llamativa y guapa en la temporada de verano del próximo año. Tomando en cuenta que esta época es la mejor para jugar con los accesorios y combinarlos con tu ropa.

Principales motivos para lucir accesorios a la moda

Desde tiempos inmemorables, los accesorios son mucho más que un simple decorativo. Pues, además de realzar la belleza de un outfit, se identifican como elementos ornamentales que les ayudan a las personas a identificarse del resto y exhibir su personalidad de alguna u otra forma.

Por consiguiente, las joyas y accesorios a la moda suponen notables beneficios para las chicas. Los cuales, destacamos a continuación:

  • Permiten cambiar el estilo de un look fácilmente: Son eficaces para cambiar o mejorar el estilo de cualquier look, no importa si es clásico, casual o formal. De tal modo, te ofrecen la posibilidad de prestigiar cualquier outfit.

  • Son ideales para lucir hermosa asegurando un ahorro de dinero: Otra de las razones para vestir con accesorios a la moda, radica en que su asequibilidad es evidente. Por ende, te ayudan a mejorar tu estilo y experimentar con una mínima inversión de dinero.

  • Garantizan versatilidad para cubrir todas las necesidades: Los accesorios son elementos sumamente versátiles, ya que se pueden utilizar en casi cualquier ocasión. De esa forma, resultan beneficiosos para embellecerte sin importar a donde vayas.

  • Brindan variedad para cubrir todos los gustos: Como existen complementos de todo tipo y una gran variedad de diseños, son capaces de cubrir los gustos de todas las chicas. En efecto, aseguran una amplitud de opciones de estilo.

Conoce los accesorios de moda en verano 2022

A continuación, te mostramos varias opciones vanguardistas y llamativas que puedes utilizar para complementar tus atuendos veraniegos en el año 2022:

1) Las cadenas gruesas

Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Cadenas gruesas mujer 2021-2022

En el 2021, se ha observado que la tendencia a usar cadenas gruesas ha tomado mucha más potencia de lo esperado. Por su belleza, poder y dramatismo, seguirán estando de moda el próximo año (especialmente en la época de verano).

Por ello, si deseas mostrar una apariencia cohesiva y arriesgada a la vez, puedes utilizar las cadenas gruesas con prendas que tengan cierto escote en el cuello. Incluso, puedes combinar estas gargantillas con pulseras de cadena gruesa.

2) Las joyas de neón

Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Llamativas joyas de neón

La pasión por el neón en las épocas soleadas y calurosas se ha mantenido por muchos años, debido al efecto vibrante que causan en los outfits de mujer. Por lo que, también puedes apostar por lucir joyas de neón con tu ropa.

Este tipo de accesorios, con su brillo y alegría, se distinguen por añadir un toque de color único y exclusivo que debes aprovechar durante el próximo verano. Ya sea en pulseras combinadas entre sí, bonitos collares e incluso, zarcillos colgantes que aumenten tu feminidad.

3) Las joyas con perlas

Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Accesorios de perlas para dama

Uno de los complementos de mujer más clásicos de todos, sin duda, son las perlas. Las cuales, permiten lograr un estilo lujoso, elegante y hermoso de una manera sencilla y segura.

En vista de que, actualmente, existe una amplia gama de estilos de joyería basada en perlas, tienen la opción de elegir una propuesta que se adapte completamente a tu estilo. Tomando en cuenta que, estas joyas son versátiles y omnipresentes, por lo que también complementarán tus prendas veraniegas de la forma más mujeril, sutil y preciosa.

4) Con llaves o cerraduras

Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Accesorios con llaves o cerraduras a la moda

Muchos diseñadores también se han inclinado por exhibir accesorios en los que los principales protagonistas son las llaves, candados o cerraduras. Siendo así, una alternativa muy original en las tendencias de joyería que te permite mostrar un outfit más personalizado y tornadizo.

Este tipo de accesorios, se puede llevar de la forma más práctica posible en cadenas, zarcillos y hasta pulseras. Con los cuales, tus looks de verano podrán verse más chics y vanguardistas.

5) Los accesorios de animales

Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Accesorios con dijes de animales

Se trata de una de las propuestas más innovadoras e incluso, para algunas chicas podría parecer fuera de lo común. Puesto que, son joyas en las que destacan las formas o siluetas de diferentes mascotas o animales exóticos.

Por medio de esta tendencia, las chicas que son protectoras de animales o se consideran amantes de la naturaleza, podrán jugar con sus looks y elegir los dijes de los animales que más les gusten. Los cuales, lucen más llamativos de lo común si son coloridos o grandes.

6) Las joyas con flores

Joyas y accesorios de moda en el próximo verano 2022 – Moda – WebMediums
Las flores en complementos de dama 2022

A pesar de que es una opción exclusiva para la época de primavera, lo cierto es que también será tendencia en verano del 2022. Resaltando que, este diseño de accesorios son ideales para las chicas más delicadas y sencillas que prefieren mostrar su lado más femenino.

Por su parte, para llevar a la perfección este tipo de joyas, se recomienda elegir las opciones en donde destaque el brillo natural del color dorado o plateado. Para combinarlas en verano, opta por usar atuendos blancos o en colores pastel y seguramente, te verás muy cosmopolita.

Como ya conoces las principales tendencias en accesorios y joyas para la temporada veraniega del 2022, más vale que renueves tu armario a fin de poder combinar tus prendas a la perfección con cada uno de estos diseños de joyería.

Responses