"Ad Astra" La nueva película de Brad Pitt dirigida por James Gray

Jesús Tremont
2 min de lectura
"Ad Astra" La nueva película de Brad Pitt dirigida por James Gray
Brad Pitt en el tráiler oficial.

Brad Pitt hace su debut como astronauta con la nueva ciencia-ficción que nos propone James Gray. El aclamado actor protagoniza a un ingeniero autista llamado Roy McBride, quien es abandonado por su padre a corta edad debido a una misión secreta. 20 años después se emprende en su propio viaje a través del sistema solar para encontrar a su padre y tratar de descubrir que falló en la misión.

Tráiler oficial con subtítulos en español.

En este primer tráiler también podemos ver nombres importantes como el de Tommy Lee Jones, quien protagoniza al padre de Brad Pitt en la película; Liv Tyler, que después de varias decepciones y tras varios años inactiva se deja ver de nuevo y Ruth Negga quien también viene en una racha de películas poco relevantes aunque posee un innegable talento para la actuación.

Sabemos poco sobre esta película y el tráiler logra intrigarte aún más, pocas o ninguna han sido las declaraciones de los actores participantes o del director pero después de varios retrasos por parte de 20th Century Fox, por fin obtenemos lo que esperábamos, un tráiler que muestra una cinematografía excelente y que invita a querer saber más.

Responses