Scary Stories to Tell in the Dark

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Una de las películas más criticadas y esperadas del año es Scary Stories to Tell in the Dark. Estaba basada en un guion coescrito por Dan y Kevin Hageman, y una historia de Guillermo del Toro. Scary Stories to Tell in the Dark es una serie de tres libros de terror para niños escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.

Scary Stories to Tell in the Dark – Noticias de Cine y Series – WebMediums
Tomado de Forbes.com

En esta película, cuenta la historia de un grupo de amigos buscando resolver el misterio de muertes en el pueblo. Sin embargo, un grupo de fantasmas y seres malignos buscaran volver locos a estos chicos y causarles la muerte.

Esta película estara producida por Guillermo del Toro adaptará las famosas novelas Scary Stories to Tell in the Dark. Basándose en el folclore norteamericano, las historias están protagonizadas por esqueletos con la carne desgarrada que vagan por la tierra, un fantasma que se venga de la persona que lo asesinó y una casa encantada donde cada noche una cabeza ensangrentada cae por la chimenea.

Trailer de Scary Stories to Tell in the Dark

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses