Bosque maldito la sensación para los amantes del terror

Diana
Diana
2 min de lectura

Bosque maldito la sensación para los amantes del terror – Noticias de Cine y Series

Esta historia nos cuenta la vida de una madre y su hijo que se mudan a una localidad rural muy remota. Luego de una discusión con su pequeño este decide salir de casa he de (internarse) en el inmenso bosque cerca de su casa, pero luego de que el niño vuelve de allí la madre comienza a notar que su hijo no es el mismo, pues este presenta comportamientos extraños. Tras esto aparece en la vida de los protagonistas una vecina no muy cuerda (demente) quien le afirma a la mujer que su hijo no es quien cree que es, y que ya no convive con el si no con otro ser.

Bosque maldito la sensación para los amantes del terror – Noticias de Cine y Series

El irlandés Lee Croninse fue galardonado por su film pues este gano el premio Mejor Película en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao y fue acreditada como "la Hereditary de este año".

El director sin duda hizo un gran trabajo con la película pues logro que sea tenebrosa y con alto contenido de suspenso. Asegura que quería más suspenso para lograr el efecto de miedo entre los televidentes.

"Quería centrarme mucho en las circunstancias domésticas, para usar esos elementos domésticos con el objetivo de crear tensión. Con cosas como los dos sentados a la mesa comiendo o la madre observando al niño… Esos factores nos ayudaban a crear tensión".

Dentro de sus actores principales se encuentran Seana Kerslake (a la que hemos podido ver en Langosta o Dollhouse) y el joven James Quinn Markey (que debuta delante de las cámaras) como protagonistas.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses