Escuche esta historia

--:--

2:16

'Cobra Kai': Estreno de su 5ta temporada

La temporada 5 de Cobra Kai responderá a una de las preguntas más antiguas de la famosa franquicia de Karate Kid.

Veronica Morao
2 min de lectura
'Cobra Kai': Estreno de su 5ta temporada – Noticias de Cine y Series

La serie dramática Cobra Kai tuvo una gran acogida difícil de aclarar, que en algunos momentos se veía como una serie sobresaliente, y otras veces parecía a una novela norteamericana.

Esta ha sido una variación de Karate Kid. En ellas han sabido transformar a los personajes (que eran de los años ochenta), a la actualidad.

A pesar de eso, también cuenta con líneas argumentales débiles, algunos personajes vacíos, enfrentamientos que no van a ninguna parte, y prácticamente depende por completo de un único componente: la ausencia de comunicación.

Independientemente de eso, los seguidores han disfrutado de las cuatro temporadas, en su primera temporada fue estrenada en YouTube Premium. Esta última temporada, en comparación con la tercera, ha sido más exitosa.

Netflix está tan seguro de la acogida de la serie que ya se confirmó la grabación de la quinta temporada. Ha sido completado efectivamente el proceso de rodaje, a pesar de que todavía no anuncian la fecha de estreno.

Uno de los coproductores de la serie, Hayden Schlossberg, confirmó en su cuenta de Twitter que, Cobra Kai responderá a una de las dudas más grandes de la franquicia de Karate Kid.

"La temporada 5 de Cobra Kai abordará esa pregunta que nos hemos estado planteando durante mucho tiempo: qué podría haber ocurrido suponiendo que Daniel [LaRusso] hubiera perdido hacia el final de Karate Kid 3. Frikis del valle: sed aprensivos", fue el tweet publicado por Schlossberg.

Estreno de Cobra Kai en Netflix

Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie Cobra Kai el pasado 31 de diciembre de 2021. Después de eso se confirmó que la ficción, que está relacionada en gran parte de Karate Kid, contará con una quinta temporada.

A diferencia de las otras series, Cobra Kai ha tenido grandes cambios en su calendario de estreno, debido a la pandemia de Covid-19.

Su primera temporada se estrenó el 2 de mayo de 2018, la segunda se entregó el 24 de abril de 2019. Viendo así que su transición a Netflix creó un contratiempo para la temporada 3.

Responses