Colin Firth y Stanley Tucci protagonizan la película romántica Supernova

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Colin Firth y Stanley Tucci dos de los actores más célebres de Hollywood se unen para protagonizar una historia de amor trágicamente romántica prometedora.

Colin Firth y Stanley Tucci terminaron la filmación de Supernova, un romance que sigue a los dos como una pareja de mucho tiempo en un viaje por carretera.

Colin Firth y Stanley Tucci protagonizan la película romántica Supernova

Sinopsis de supernova

Sam (Firth) y Tusker (Tucci) son socios de 20 años que viajan a través de Inglaterra visitando amigos, familiares y lugares de su pasado después de que Tusker haya sido diagnosticado con demencia de inicio temprano. El viaje empeora cuando las ideas de Sam y Tusker para su futuro choquen y conducen a que surjan secretos y su amor mutuo sea probado como nunca antes. A medida que avanza su viaje, los dos deben preguntarse qué significa amarse mutuamente con la realidad de la enfermedad de Tusker persistente en el fondo.

El director y guionista Harry Macqueen asegura que:

Supernova es una historia de amor moderna y profundamente romántica (…) Sigue a dos personas que están unidas por su amor mutuo, pero que se ven separadas por la situación en la que se encuentran. Es una representación íntima y desnuda de una relación que enfrenta una fisura que amenaza con cortarla hasta el fondo.
Nos enamoramos del hermoso y tierno guion de Harry para Supernova, una historia contada con tanta calidez, ingenio y madurez, dijo Alison Meese, directora de adquisiciones del Reino Unido en StudioCanal.

Desde ahora existe una alta expectativa por lo que Colin Firth y Stanley Tucci puedan entregarnos. Una película que sin dudas atraerá la atención de un público que sigue a estos galanes del cine desde hace años.

La fecha de estreno y el lugar aún no han sido confirmados, pero se cree que muy pronto se conocerán detalles acerca de Supernova.

Responses