Emilia Clarke y Henry Golding protagonizaran Last Christmas

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El próximo 29 de noviembre se estrenara Last Christmas. Una comedia romántica dirigida por Paul Feig, que sé ha encargado de reunir a Emilia Clarke y Henry Golding, en una cinta cargada de humor y muchos sentimientos.

Emilia Clarke y Henry Golding protagonizaran Last Christmas – Noticias de Cine y Series

Emilia Clarke, reconocida por su papel en Juego de Tronos, participara como una chica con muchos problemas y muy mala suerte. El título del poster en español dice “A veces solo hace falta creer” y menciona la participación musical de George Michael y Wham.

De lo poco que sabemos, Kate (Emilia Clarke) pasara por varios episodios de su vida que son molestias para ella. Además, sufrirá un accidente que cambiara su vida. Lo que realmente busca es salir de su depresión, mientras que un hombre Tom (Henry Golgding) aparece constantemente en cada situación de su vida.

Por ahora, el tráiler deja mucho más dudas que respuestas, pero esto hace indispensable ver la película en cines que espera estrenarse el 29 de noviembre.

Emilia Clarke muestra la mejor de sus facetas y es su sonrisa. La actriz es reconocida por su papel en Juego De Tronos, pero siempre ha encantado en las entrevistas a todos por su carisma y sonrisa. Ahora, en una comedia romántica probablemente veamos su mejor estilo y esperamos que Last Christmas nos haga olvida su muerte en Juego de Tronos.

Responses