¡Emma Stone será Cruella de Vil!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Disney nos ha sorprendido una vez más. Como ya sabemos usualmente las películas de Disney al igual que las de Universo Marvel son un éxito garantizado y sin duda es un placer acudir a las salas de cine a verlas, por ello esta vez causó sensación saber que Emma Stone interpretaría a la famosa Cruella de Vil.

Emma ha dejado la imagen de una chica inocente atrás para participar en la famosa película de 101 dalmatas, en la expo D23 Disney dio el primer spin-off mostrando una imagen de esta guapa actriz como este maléfico y famoso personaje.

Cruella de Vil aparece con el cabello rizado, acompañada de tres perros dalmatas, mira fijamente a la cámara con una ligera sonrisa triunfadora y un hermoso atuendo negro de cuero.

El remake de este film promete ser mejor, en esta historia se presume que se verá la historia de Cruella ¿Por qué Cruella de Vil se volvió una villana? ¿Qué pasó en la vida de Cruella? ¿Qué fue lo que la marcó?

Aunque no se tiene fecha exacta de estreno presuntamente podría estrenarse en el 2021 puesto que se espera que las grabaciones comiencen el año que viene, la película se centrará en 1970.

Antes de que Emma interpretará a este I cónico personaje lo hizo Glen Close, sin embargo Emma Stone apunta para superar todo y convertirse en la mejor Cruella de Vil que haya existido. Es impresionante ver la transformación de esta guapa actriz. No nos cabe duda que esta mujer es una inspiración y por supuesto su éxito seguirá y seguirá creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Emma Stone tiene aproximadamente catorce años de carrera y seguramente seguirá sorprendiéndonos con papeles que serán un éxito como lo ha hecho hasta ahora.

¡Éxito Emma Stone!

¡Emma Stone será Cruella de Vil! – Noticias de Cine y Series – WebMediums
Emma Stone

Responses