Estreno de Muñeco Diabólico

Diana
Diana
2 min de lectura

Inicialmente este personaje de terror fue creado hace unos 30 años atrás por Don Mancini, Tom Holland y John Lafia, después de 7 películas hechas sobre este siniestro muñeco, llega un nuevo film “Muñeco diabólico”.

Estreno de Muñeco Diabólico – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Encontramos que esta película narra la vida de una madre soltera Karen (Aubrey Plaza), quien inicia la búsqueda de un regalo que impacte a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) en el día de su cumpleaños.

Tras la larga búsqueda para hallarlo, logra encontrar un particular muñeco que enseguida adquiere para dárselo a su hijo. Después de esto, es cuando comenzaran a notar que este posee un agente maligno y deseara no haberlo comprado nunca pues este querrá lastimarlos.

Estreno de Muñeco Diabólico – Noticias de Cine y Series – WebMediums

El malvado muñeco fue modificado por un trabajador de la fabrica china que los crean, eliminando toda limitación y permitiendo así que cualquier espíritu del mal posea al muñeco y ocasione daños a quien se atraviese en su camino.

Este hombre que modifico al muñeco al ver lo que podía hacer el malvado juguete termina suicidándose.

Cabe recalcar que esta nueva entrega recibe el mismo nombre del clásico muñeco diabólico de 1988 de Tom Holland. Sus actores principales son Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, David Lewis, Carlease Burke y Mark Hamill (este hace la voz del diabólico Chucky en la versión original del filme).

Responses