Escuche esta historia

--:--

5:18

Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars vuelven en el 2022

Enrique R
Enrique R
5 min de lectura

Tres de las sagas más legendarias vuelven a las pantallas el próximo año. Te mostramos los detalles.

Tres de las sagas más interesantes y con más seguidores en la historia tendrán continuación el próximo año. Algunas nos conectan con el pasado para explicar hechos que ya conocemos, otras nos brindan información extra sobre personajes interesantes, este 2022 promete y te mostramos un adelanto de ello.

La Casa del Dragón: Precuela de Juego de Tronos

Hay que empezar por la cabeza, lo mismo para colocar un clavo que para matar una serpiente y empezamos por ahí.

De las mejores noticias para este próximo año te contamos que Juego de Tronos tendrá una precuela basada en la historia de la casa Targaryen, ubicada cronológicamente cientos de años antes del final de la historia que ya disfrutamos.

Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars vuelven en el 2022

Para ubicarnos en la cronología exacta, sabemos que veremos los hechos alrededor del ascenso de Viserys al asumir el trono Targaryen. Es difícil dar más detalles sin caer en spoiler, pero ya está disponible el primer tráiler de esta serie y desde ahí entenderemos buena parte de lo que vendrá.

La Casa del Dragón tendrá 10 capítulos en su primera temporada y forma parte de varios spin-off que están pensados para complementar la historia, aunque la productora se reserva la información sobre el resto de estas posibles precuelas.

Los libros ofrecen mucho material para crear precuelas de Juego de Tronos

Como se sabe, el universo de Juego de Tronos nace de la saga de libros "La Canción de Hielo y Fuego", del escritor George R. R. Martin y al igual que en el caso de Star Wars o El Señor de los Anillos, hay razas, idiomas, historias complejas que transcurren con miles de años de diferencia y que permitirán sumar muchas nuevas precuelas a las producciones existentes.

Pero como no hay 2 sin 3, desde la cuenta oficial vinculada a HBO también se ha anunciado que en el 2022 tendremos una convención de Juego de Tronos, exprimiendo al máximo la emoción de los fans de la serie que seguramente querrán asistir a este evento.

Como siempre, en la convención habrá firmas de autógrafos, cosplay, y varios eventos interesantes que seguramente tendrán más contenido con esta continuación de la historia.

Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars vuelven en el 2022

Los Secretos de Dumbledor: Precuela de Harry Potter

En este caso se trata de una película que llega rodeada de polémica por las circunstancias que alejaron a Jhonny Deep de su papel en la historia. En las redes sociales, los fans no dejan de exigir la vuelta de Deep a su personaje aunque ya es tarde y pronto estaremos disfrutando de la película.

"Pero nunca vimos a Jhonny Deep en Harry Potter", dirán los que no conocen el universo de esta historia y es cierto, en este caso el vínculo viene por animales fantásticos, una historia que ocurre en el mismo universo de la historia de Potter, pero en esta entrega termina aún más unida.

Todos recordamos al simpático (pero poderoso) Scamander, en esta historia recibe una orden directa nada menos que de Dumbledore, para enfrentar fuerzas oscuras que amenazan con traer el caos al mundo entero.

J. K. Rowling continuó la historia de Harry Potter con Animales Fantásticos

Es información es imprescindible para entender como se conectan las historias. Warner Bros hizo un convenio con la escritora y es así como nace Animales Fantásticos, cuyas películas, aunque no enlazadas de manera continua, son precuelas de la historia del niño mago que terminó derrotando a Voldemort.

El punto de la polémica es que aún no se sabe nada de la historia, por el título se asume que tratará de secretos sobre el poderoso mago Albus Dumbledore, pero estos secretos podrían ser sobre su poder y como lo obtuvo, recordemos la mención de que habría sacrificado a su propia hermana para ello, hasta sus relaciones personales.

No hay un tráiler todavía por lo que el misterio viene a ser otro impulso para estar a la expectativa sobre la continuidad del universo de Harry Potter.

Harry Potter, Juego de Tronos y Star Wars vuelven en el 2022

Obi Wan Kenobi: Precuela de Star Wars

Si hay un personaje complejo e interesante para hacer una precuela sobre él es Obi Wan Kenobi. Lo mejor en este caso es que la precuela es una serie que nos trae en el 2022 Disney +, desde ya los fans saben que tendrán varias temporadas de este increíble y poderoso personaje.

Ya existe un tráiler (un teaser, para ser exactos) muy corto que nos da indicios de un nuevo enfrentamiento entre Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

En general hay poca información detallada. Sabemos que todo ocurrirá años después de la guerra de los Sith, que Jar-Jar Binks no saldrá en esta serie (por lo menos no en la primera temporada) y poco a poco vamos imaginando esta precuela, pero el 2022 será el momento en que seamos felices con su estreno.

2022: Un año de la vuelta de grandes historias

En todos los casos, hablamos de historias que desde hace años, no nos han dado nuevo material o contenido, aun con fandom gigantescos hemos esperado por años y ahora, el 2022 se presenta como un gran año para fans de distintas series y sagas.

Con el auge de las plataformas de streaming, ya adivinamos que muchos pasarán fines de semana a gusto en pareja o con amigos, disfrutando de la vuelta de sus historias favoritas. Las ganas de darnos el abrazo de año nuevo desde ya son intensas ... Pero toca esperar.

Responses