HBO estrena nuevo trailer de Watchmen en la Comic-Con 2019

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, HBO ha mostrado lo que sería el primer trailer de la adaptación de Watchmen como serie de televisión de este reconocido canal. Este nuevo adelanto fue mostrado en la Comic-Con 2019, la cual se está desarrollando en San Diego, EE. UU.

HBO estrena nuevo trailer de Watchmen en la Comic-Con 2019 – Noticias de Cine y Series

Este nuevo trailer cuenta con una duración de 3:13 minutos y permite reflejar cómo estará ambientada y diseñada esta nueva historia basada en este famoso cómic. Además, todo el trailer contará con la participación de la tan aclamada canción "Life on Mars" de David Bowie, por lo cual es un deleite solo el observar este corto adelanto de la serie.

En este breve adelanto, se logran ver personajes emblemáticos del mundo de los cómics, como es el caso del Doctor Manhanttan, quien se observa en la superficie de Marte. Además, también se logra ver a Jeremy Irons personificando a Ozymandias.

Esta nueva serie de HBO no se centrará en el mundo de Watchmen ampliamente, sino que lo hará en sus vigilantes y el papel que juegan los mismos en la tierra. Por ello, se espera que el trasfondo de la serie pueda hacer renombre a tan grandes historias que suele crear este canal de televisión.

HBO ya había liberado un adelanto de Watchmen meses anteriores, haciendo que los fanáticos de este cómic se entusiasmaran con la noticia del inminente estreno de esta serie de HBO. Aun así, la llegada de este nuevo trailer ha hecho que todos los medios y, sobre todo, los fanáticos de los cómics generaran cientos de miles e comentarios en toda la internet.

Watchmen aún no cuenta con fecha de estreno, aunque hay algunos rumores que apuntan a que se estaría estrenando en octubre. De esta manera, se espera que esta nueva serie de HBO se encuentre al nivel de sus más recientes estrenos en dicha cadena de televisión.

Responses