Escuche esta historia

--:--

1:33

HoYeon Jung descubrió que la preocupación por la serie provocó su escandalosa delgadez

Veronica Morao
2 min de lectura

La actriz surcoreana HoYeon, quien participa en la exitosa serie de Netflix "El juego de lo calamar", ha desvelado los motivos de su inesperada reducción de peso y ha descartado que se trate de un problema dietético.

HoYeon Jung descubrió que la preocupación por la serie provocó su escandalosa delgadez

La inquietante noticia sobre la reducción de peso de la artista, salió a la luz gracias a unas fotos que compartió. En una de las fotografías aparecía luciendo ropa interior y otra un traje de gala, lo que provocó una avalancha de comentarios de sus seguidores, preocupados por su bienestar.

La artista de 27 años de edad, reveló en una conversación con Star News, que definitivamente no sufre de ningún tipo de trastorno dietético.

No dudó de que el principal causante de este adelgazamiento extremo, se debe claramente a la presión relacionada con la realización de la serie El juego del calamar.

Comentó además que, en la promoción de la serie, no contaba con tiempo para comer. Por tal motivo, poco a poco fue perdiendo su peso.

Aseguró que las prendas de vestir que utilizaba la primera vez que viajó a Estados Unidos, después de este cambio tan radical, todas las piezas le quedan holgadas.

Para HoYeon Jung, esta no es la primera ocasión en la que habla de su reducción de peso, ya que admitió en una entrevista para The Hollywood Reporter que ha llegado a adelgazar hasta 3 kilos en una semana.

Con respecto a la serie, el director de “Squid Game”, aseguró que no solo se está estudiando la posibilidad de una segunda temporada, sino también una tercera.

Responses