Escuche esta historia

--:--

2:55

La película “Matrix Resurrecciones” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Luis Rafael
3 min de lectura
La película “Matrix Resurrecciones” ya tiene fecha de estreno en HBO Max
La película “Matrix Resurrecciones” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Matrix Resurrecciones” representa uno de los estrenos más esperados en la industria cinematográfica de este año 2022. Esta ha sido una saga que desde sus inicios en el 1999, ha sido uno de los referentes de culto más famosos en el género de la ciencia ficción.

La plataforma de streaming HBO Max hace un par de meses anunció que sería la encargada de publicar la nueva película de Matrix y había publicado su estrenó como “próximamente”, sin embargo, hace un par de horas a través de la página oficial de HBO Max publicaron la fecha de estreno oficial de “Matrix Resurrecciones”.

¿Cuándo es el estreno de Matrix Resurrecciones en HBO Max?

La película que ha sido esperada desde hace más de 20 años ya está a la vuelta de la esquina y millones de personas están atentos. HBO Max afirmó a través de sus redes sociales que el estreno de “Matrix Resurreccionesserá el próximo 28 de enero de 2022.

A partir de esta fecha todos los suscriptores de la plataforma de streaming van a poder disfrutar de la esperada filmación.

¿De qué trata la nueva película de Matrix?

La historia de la nueva película de Matrix se basa en un mundo donde nos vamos a encontrar dos realidades, en una se puede observar la vida normal y cotidiana como la conocemos y en la otra realidad es lo que hay detrás de la cotidianidad.

Entonces, el Sr Anderson en esta ocasión va a tener que descubrir si su realidad es una ilusión mental o una reconstrucción física.

Para poder lidiar con su dilema y descubrir quien es realmente, va a tener que verse obligado a seguir al conejo blanco nuevamente.

Una de las cosas de las que Thomas se dará cuenta es que, a pesar de que todo sea una ilusión, la única forma de salir de ese bucle es tomando decisiones o entrar en la Matrix.

“Neo” recuerda exactamente lo que tiene que hacer y como completar su objetivo para salir de allí como la última vez, sin embargo, para su sorpresa en esta ocasión se dará cuenta de que Matrix ahora está más resguardada y mucho más segura que antes.

Además, su directora Lana Wachowski mencionó que para esta nueva entrega vamos a conocer facetas de los personajes nunca antes vistas y la historia podría dar un giro inesperado.

“Matrix Resurrecciones” se ha convertido en la película más esperada de enero

Evidentemente, la saga de Matrix es una de las más adoradas de todos los amantes de las películas de acción, puesto que, tiene una mezcla de tecnología futurista y una gran cantidad de escenas icónicas que llaman la atención de todos.

Desde que HBO anunció el próximo estreno de la filmación protagonizada por Keanu Reeves, millones de personas han demostrado su afición a través de los medios de comunicación y posteando acerca de la espera de la nueva película “Matrix Resurrecciones”.

Según las estadísticas esta ha sido la película más esperada de la plataforma en el mes de enero.

Responses