Escuche esta historia

--:--

1:40

La Roca y su negocio de tequila

Dwayne Johnson sigue aumentando su fortuna fuera de las pantallas y ahora con un nuevo producto con resultados millonarios.

Veronica Morao
2 min de lectura
La Roca y su negocio de tequila – Noticias de Cine y Series – WebMediums
Dwayne Johnson mostrando la bebida Teremana

Además de la fortuna obtenida por sus apariciones en las pantallas, siendo uno de los actores más famosos de Hollywood, la razón de su alegría se debe a la gran receptividad de su marca de tequila Teremana.

Ha declarado a través de su cuenta de Instagram que el nuevo tequila Teremana ya ha vendido aproximadamente más de 600.000 cajas de nueve litros, en el transcurso del año 2021. Arrojando en los resultados que ya se convirtió en el tequila de más rápido crecimiento de la historia.

Asimismo, agradeció a todos los fanáticos seguidores y compradores por hacer del tequila Teremana, el número uno y convirtiéndolo en el tequila del año.

El producto es definido como ultrapremium, por la misma marca.

El actor y ahora empresario, asegura que esta bebida es fabricada entre las cumbres de los Altos de Jalisco, un pequeño pueblo mexicano. Cada paso en el proceso de producción del tequila, se realiza de manera meticulosa para que el resultado sea delicioso e inolvidable.

El exitoso tequila Teremana indudablemente es más destacado que el tequila apadrinado por el actor George Clooney.

La roca se encargó de realizar el trabajo comparativo entre las cifras de ambas bebidas y se sorprendió con los resultados.

Indicó que, el tequila de George Clooney vendió aproximadamente 170.000 cajas cuando fue comprado por Diageo por una suma total de 1.000 millones de dólares. Mientras que, en un año, Teremana vendió 600.000 cajas, lo que considera un resultado extraordinario.

Responses