1300 $ por ver 13 películas de terror, ¿aceptas el reto?

Grecia De Flores
4 min de lectura

Las escenas pueden ser varias, desde experimentos realizados por algún tipo de científico loco, o también algunas escenas de tortura con algo de sangre, criaturas terroríficas también son las predilectas por muchos, así también como zombis comiendo cerebros. Lo que tienen en común todas estas escenas y sus sucesos, es el hecho de que muy probablemente esas escenas de alto impacto harán tu corazón latir a 1000 por hora.

Estas escenas son predilectas dentro de diferentes estilos y tipos de películas de terror, las cuales por lo general, son presentadas como historias oscuras y frecuentemente terribles, las cuales colocan al espectador en una situación de pánico absoluto.

Sin embargo, muchas personas se hacen la misma pregunta: si son tan retorcidas, ¿Cuál es el incentivo que obtenemos al verlas?

1300 $ por ver 13 películas de terror, ¿aceptas el reto? – Noticias de Cine y Series

Son muchas y bastante variadas las razones por la cuales podemos decidir el poder ver alguna película de terror, sin embargo, algunos los resumen como solo "diversión". Los sentimientos o experiencias que podemos obtener de una película de terror, por lo general, se encuentra bastante distante de aquello que vemos en la realidad, ya que sin perjuicio real, no existe la posibilidad de acabar muertos, desmembrados o incluso poseídos, pero si podemos llegar a experimentar algunas emocionas de ansiedad, tenemos o desesperación, las cuales desaparece a la par que la película termina. Esto a su vez, nos da un aire de calma y nos ayuda a liberar cientos de químicos en el cuerpo el cual no ayuda a calmarnos.

Algunos psicólogos afirman que la razón por la cual vemos películas de terror, es porque buscamos entender nuestros temores y así mismo, los miedos de la población en su conjunto.

El género de terror se encuentra dirigido hacia aquellos miedos arquetípicos, los cuales se pueden ver en toda la historia de la humanidad y los cuales cada generación ha definido como “terror”, ya que a su manera, se convierte en una idea fuera de nuestro control o entendimiento, el cual nos amenaza.

¿Las películas de terror te pueden hacer ganar dinero?

Con todo esto en mente, una empresa financiera ha decidido que pagará a una persona el total de US$ 1.300 para que este puede ver 13 películas de terror durante todo el mes de octubre. Todo esto con el único fin de poder averiguar, cuál es el tamaño correcto del presupuesto fílmico para que las masas se sientan impactadas por ellos. O sea, si mayor el presupuesto, mayor el resultado en cuanto a reacción del público.

La empresa FinanceBuzz también se encuentra en la búsqueda de algún especialista el cual puedes analizar el ritmo cardíaco del participante una vez comience a ver las películas de terror.

En total la persona seleccionada deberá ver un total de 13 películas, las cuales han sido clasificadas como las más espeluznantes de toda la historia. Todo esto mientras se lleva un registro especial sobre su ritmo cardíaco, el cual estará siendo monitoreado por medio del Fitbit.

¿Cómo participar en esta iniciativa?

Si ya te ha picado la curiosidad sobre como participar en este experimento, debes saber que la persona que escojan, será escogida antes del 1° de octubre, ya que la misión será, el poder completar este ciclo de películas entre los días 9 y el 18 de octubre.

Junto con la carta de aceptación, es escogido para esta tarea obtendrás diferentes objetos por parte de la empresa FinanceBuzz, ya que ellos le proporcionaran un Fitbit junto con 1.300 dólares, además de una tarjeta de regalo con $50, para que así pueda cubrir los costos de alquiler de todas las películas de terror para este festival del susto.

Las solicitudes deben ser presentadas antes del 26 de septiembre, para que FinanceBuzz pueda elegir un ganador mucho antes del 1° de octubre. Para poder postularse, aquellos que están interesados deben completar un formulario, en el cual deben explicarle a la empresa la razón por la cual son la mejor persona para el puesto.

Responses