Marvel anuncia película de Los 4 Fantásticos: conoce todos los detalles

Cristian García
2 min de lectura

El día de ayer se realizó el panel de Marvel en la Comic-Con 2019 de San Diego. De esta manera, se logró visualizar toda la lista de films que corresponderían a la "fase 4" del universo de Marvel. Una de las mayores sorpresas de este evento fue la presencia de una próxima película de Los 4 Fantásticos.

Marvel anuncia película de Los 4 Fantásticos: conoce todos los detalles

Todo este anuncio parece apuntar a que Fox y Marvel/Disney se están uniendo para generar una exitosa serie de películas de superhéroes. Este sería un nuevo esfuerzo entre dos compañías de cine, luego de ver la unión entre Marvel y Sony para traer la saga de "Spider-Man" a la pantalla grande.

Aunque todo este proyecto ambicioso no se quedaría solamente en la creación de una película de Los 4 Fantásticos. Gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney, ahora el universo de Marvel se podrá ampliar aún más. Por ello, se espera la próxima participación de films como X-Men en lo que sería este maravilloso universo ficticio.

Los 4 Fantásticos no estarían participando en la fase 4 del universo de Marvel, por lo cual se espera que se estén uniendo en la quinta fase del UMC. De esta manera, es probable que su lanzamiento se postergue hasta más allá del año 2022.

La decisión de extender el lanzamiento de Los 4 Fantásticos parece ser una táctica de Marvel/Disney para poder corregir todas las fallas que tuvo el estudio de Fox al traer estos famosos superhéroes a la pantalla grande. Se espera que el público consiga tener una recepción distinta ante esta nueva historia.

Panel completo de Marvel en la Comic Con 2019.

Responses