Marvel presenta la película de Black Widow (La Viuda Negra) del Universo Marvel

 Jender Milano
4 min de lectura

Los fans del universo Marvel no paran de recibir buenas noticias estos días, en este caso se ha confirmado que el conocido personaje Black Widow (viuda negra) tendrá su propia película y como lo esperaban los fans, no podía ser interpretado más que por Scarlett Johansson.

En el caso de la Viuda Negra, han sido tantos los adelantos que aún los seguidores del Universo Marvel los procesan como golpeados por la avalancha y la emoción. Para empezar ya está confirmado que el villano del filme será Taskmaster, el conocido personaje capaz de copiar movimientos de otros peleadores y con una habilidad increíble para el disfraz, pero hay muchos adelantos más.

Marvel presenta la película de Black Widow (La Viuda Negra) del Universo Marvel

Fecha, Elenco y escenario de Black Widow

Con un mes de rodaje y el 1ro de mayo del 2020 como fecha para su estreno, Marvel ha adelantado bastante sobre este filme. En el elenco estarán , David Harbour quien ingresa al Universo Marvel como Alexei o The Red Guardian, junto a Harbour han sido confirmadas Rachel Weisz como Melina, O.T. Fagbenle como Mason y Florence Pugh como Yelena.

En cuanto al escenario, aunque se espera que el desarrollo de la historia conduzca a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) por distintos lugares del mundo, ha quedado claro que Budapest será el lugar donde la historia se enfoque y que nos muestre el centro de la misma.

Cate Short será la directora de Black Widow y no se ha guardado nada sobre la emoción de dirigir esta historia y sobre el hecho de que la mayoría del elenco son mujeres, algo encaminado en la dirección que ha tomado Marvel en esta fase IV del Universo Marvel (Thor Mujer, Ajak, jefe de los eternos como mujer...)

Hay que conocerla (a Black Widow) en todas sus facetas para poder concebirla como la persona que es, eso es lo que me atrajo de dirigir la cinta, Romanoff tiene muchos secretos y hay que conocer su pasado y juntar las piezas para que sea una persona completa". La directora ha dicho además que "El futuro es femenino para Marvel".

Lejos de los superhéroes tradicionales

Ha sido Scarlett Johansson quien ha aclarado que su personaje y la historia contiene muchos diálogos, es decir, no se basa solo en combates aunque desde luego, tendrá que enfrentar enemigos. El personaje de La Viuda Negra está más vinculado a la figura de una asesina astuta, parecida a una espía que al despliegue o pulso de poderes al que nos acostumbran otro tipo de superhéroes (sin que ello nos aburra, valga aclarar).

En cuanto al momento del desarrollo de la historia, tomando en cuenta al Universo Marvel, ha quedado establecido que la misma se desarrolla justo antes de Avenger: Infinity War. Con esto, queda cubierta otra duda de los fans. Johansson se ha mostrado emocionada con su papel en el filme y dice sentirse más preparada ahora para esta responsabilidad que cuando interpretaba a La Viuda Negra en ocasiones anteriores:

"Tengo la oportunidad de interpretar a Natahsa como una mujer plenamente realizada y en todas sus muchas facetas, estoy emocionada porque los fans vean su lado defectuoso, lo que ella percibe como su lado defectuoso".

Los fans han disfrutado de algunas secuencias del filme producto del mes de rodaje que se ha adelantado, de esa manera ha podido verse un interesante enfrentamiento entre Natasha Romanoff y Yelena donde empiezan con pistolas, pasan a querer ahogarse con cortinas y terminan conversando con un par de copas.

Escenas con la viuda negra corriendo en las montañas, persecuciones en moto... varios fragmentos se les han motrado a los fans pero no adelantaremos más para evitar los molestos spoiler. Si eres fan del personaje o te gusta el Universo Marvel, seguramente querrás ver el estreno.

Responses