Escuche esta historia

--:--

4:27

Nuevos estrenos que llegan a HBO Max durante esta semana

Luis Rafael
4 min de lectura
Nuevos estrenos que llegan a HBO Max durante esta semana – Noticias de Cine y Series
Nuevos estrenos que llegan a HBO Max durante esta semana

La plataforma de HBO Max ha destacado en los últimos meses gracias a sus grandes títulos de series y películas originales que presentan cada mes. En abril, la los directivos de HBO Studios han presentado su nuevo programa que estará estrenando filmaciones durante cada semana hasta finalizar el mes.

Entre las películas y series más esperadas por los suscriptores destacan la nueva película ‘The Batman’ y la temporada 4 de ‘Riverdale’ que ha estado en desarrollo durante 1 año.

Por eso, es importante conocer los nuevos estrenos que tienen preparadas las plataformas de entretenimiento cada mes.

Las mejores series y películas de HBO Max para ver esta semana  

A continuación, presentamos los estrenos más esperados de HBO Max que debutarán del 11 al 17 de abril del 2022 el catálogo de contenidos.

‘La Brea’

La nueva serie ‘La Brea’ es una ficción creada por el showrunner ‘David Appelbaum’ que está inspirada en una historia postapocalíptica. La serie está ambientada en Estados Unidos, tras la aparición de un agujero gigantesco agujero en la zona central de Los Angeles (Brea Tar Pits). El agujero se comienza a tragar todo a su paso, incluyendo edificios y vehículos.

Un grupo de personas logra sobrevivir al terrible agujero y se entera de que en las profundidades existe una tierra prohibida que nunca antes se hubiesen imaginado.

A lo largo de los episodios se enterarán de la única forma en la que pueden sobrevivir es uniendo sus fuerzas.

La serie seguirá a una familia que fue separada tras el inesperado suceso y su objetivo y volver a estar todos juntos.

Por suerte, cuentan con la ayuda de su padre, quien suele tener visiones de su esposa y su hijo debajo del agujero oscuro. Por otra parte, un fenómeno natural con la misma magnitud se presenta en el desierto de Mojave.

El estreno de ‘La Brea’ estará disponible a partir del 11 de abril del 2022 en HBO Max.

‘Riverdale’ temporada 4

Riverdale’ es uno de los títulos más exitosos de los últimos años, HBO Max se encargará de presentar la cuarta entrega de la serie en los próximos días. En esta nueva temporada nos adentraremos en la vida de Archie y los oscuros acontecimientos que suceden en la ciudad ficticia ‘Riverdale’.

En los próximos episodios presenciaremos la ruptura de algunos protagonistas del reparto y los problemas en el instituto que llegarán a convertirse en los crímenes más terroríficos de toda la historia de Archie.

La temporada 4 estará disponible en HBO Max a partir del 15 de abril del 2022.

‘The Batman’ (2022)

La nueva película de ‘DC Comics’ creada por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Paul Dano marcó una de las películas más taquilleras del cine en lo que va de año. ‘The Batman’ hablará acerca del inicio de Bruce Wayne en el mundo de la justicia y los motivos que lo terminaron convirtiendo en el Héroe de Gótica.

Nos relatará la vida del murciélago de la justicia junto a su mayordomo Alfred, en su segundo año combatiendo el crimen, mostrándonos nuevas facetas de Batman y una perspectiva distinta. Burce Wayne tratará de reforzar sus vínculos con su familia y tratará de entender el significado de la muerte de sus padres.

Además, marcará un gran conflicto con el poderoso antagonista conocido como ‘El acertijo’ que hará todo por hacer que Gotham arda en las cenizas.

The Batman’ llegará por primera vez al streaming el 12 de abril del 2022 a través de HBO Max.

‘The way back’

La nueva película ‘The way back’ fue creada por ‘Gavin O'Connor’ y contará con la actuación de ‘Ben Affleck’ y ‘Gordon Gray’. La trama sigue a un hombre llamado ‘Jack Cunningham’, un jugador profesional de baloncesto que logró convertirse en leyenda de la NBA y se retiró tras una lesión.

Con el pasar de los años, Jack comenzó a desestabilizar su vida personal, debido a la frustración y problemas de paternidad. El protagonista empezó a convertirse en adicto a las drogas y al alcohol para ahogar sus penas, no obstante, esto asustó a su esposa y sus hijos y lo terminan abandonando.

Durante su camino a la recuperación, Jack Cunningham conocerá a un nuevo equipo de baloncesto y se convertirá en su entrenador para conseguir ganar el campeonato regional del instituto.

La filmación estará llegando el próximo 17 de abril del 2022 al portal de contenidos de la plataforma HBO Max.

 

Responses