Once Upon a Time in Holliwood

Suria Ibañez
2 min de lectura

La cinta Once Upon a Time in Hollywood es un film de crimen y misterio ubicado en la ciudad de Los Angeles en el año de 1969. La trama de la película va de un actor que lleva por nombre Rick Dalton y su doble Cliff Both que intentan ganarse un nombre en el Cine dentro de una época de asesinatos.

Aunque este film se estrena hasta el próximo mes de agosto en algunos países, ya es uno de los más esperados. Está dirigido por Quentin Tarantino con un elenco realmente prometedor y ambicioso que sin duda nos encantara. Por ejemplo dentro del elenco como protagonistas encontramos a Margot Robbie que es una guapísima actriz, modelo y productora Australiana, también está el famoso actor y productor Estadounidense Leonardo Di Caprio y Brad Pitt quien de igual forma es un guapísimo actor y productor Estadounidense.

Junto a los actores antes mencionados también encontramos a algunos más como Dakota Fanning, Al Pacino, Damian Lewis, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Luke Perry entre otros que son un éxito asegurado.

Se prevé que la cinta recaude al menos 30 millones de dólares o más en su estreno y si de ser así Quentin Tarantino ya ha considerado la posibilidad de retirarse.

Once Upon a Time in Holliwood – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Responses