Robert Downey Jr, de fumador de marihuana en Disney a Iron Man

Suria Ibañez
2 min de lectura

Actualmente Robert Downey Jr es un actor y productor famoso, su fama creció tras interpretar a Tony Stark (Iron man). Ha estado nominado a varios premios y ha ganado algunos globos de oro. Sin embargo no todo ha sido siempre así, a veces la vida nos lleva por malas decisiones que no favorecen en un futuro hasta que se decide cambiarlas y justo eso le pasó a Robert Jr.

Robert cayó en las drogas gracias a su padre quien en su juventud le permitió fumar un porro de marihuana. A partir de ahí todo comenzó la vida de Robert cambiaría, básicamente se presume que su padre fue quien lo acercó al mundo de las drogas, se dice que su padre era drogadicto y este hombre pues hizo lo más fácil siguiendo sus pasos. A la separación de sus padres Robert se quedó con su padre por lo que es lógico que todo lo que hiciera su padre serían los pasos que este hombre seguiría.

Iron man decidió romper el silencio y contar algunas de sus anécdotas entre las cuales destacó que se sentía avergonzado desde hace muchos años, porque cuando era joven lo agarraron infraganti fumando marihuana en las instalaciones de Disney. Robert cuenta que le pidieron amablemente abandonar las instalaciones, posteriormente a modo de broma declaró que incluso le gustaría arreglar las cosas con la persona que lo encontró haciendo semejante acto.

Quién diría que Robert Downey Jr años después se rehabilitaría, actuaría y se convertiría en uno de los actores más amados, principalmente por su papel de nuestro amado Iron Man en el Universo Marvel, tal parece que el personaje fue hecho a la medida para este hombre. Robert lo hizo suyo, se metió por completo en el personaje y logró ser la sensación, a estas alturas yo no puedo imaginar a actor como Iron Man más que a Robert Downey Jr, no imagino a otro actor que logre igualar su maravillosa actuación. Aunque claro la vida sigue y las generaciones avanzan así que ya veremos su en algún momento Marvel logra encontrar al remplazo de Robert si decide hacer remakes.

Robert Downey Jr, de fumador de marihuana en Disney a Iron Man

Responses