Escuche esta historia

--:--

3:03

Sarah Jessica Parker responde a quienes critican su aspecto físico

La actriz, que asegura que ha decidido envejecer de manera natural, se ha dejado ver con canas y arrugas

Darwin Nexans
3 min de lectura
Sarah Jessica Parker responde a quienes critican su aspecto físico
Parker ha sido criticada en redes por su aspecto físico

La actriz Sarah Jessica Parker, recordada por su personaje de Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sex and the city (Sexo en la ciudad), ha sido criticada últimamente por su aspecto físico, ya que a sus 56 años luce el cabello canoso y muchas arrugas en el rostro.

En una entrevista que concedió a la revista Vogue, Parker rompió el silencio ante las fuertes críticas y señaló que la gente le escribe de manera sorprendida en las redes sociales que tiene el pelo gris, por lo que preguntó en el set ¿qué pasaría si fuera hombre?

"Estoy sentada con Andy Cohen (presentador de la entrevista) y él tiene la cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!", expresó la actriz.

Asimismo, señaló que existe mucho rechazo sobre el aspecto de las mujeres cuando envejecen, y criticó que esto no ocurre en el caso de los hombres.

Sarah Jessica Parker responde a quienes critican su aspecto físico

Dijo que la gente manifiesta sus comentarios acerca de si tiene muchas o pocas arrugas, como si no les importara algo tan básico y fundamental como lo es el hecho de estar bien. Añadió que le parece que las personas más bien disfrutan que le duela a los artistas lo que son hoy día, principalmente cuando optan por envejecer naturalmente, y no recurrir a cirugías “para lucir perfectos”.

Aseveró que ella sabe cómo se ve, y resaltó que no tiene otra opción, que no puede dejar de envejecer ni desaparecer.

Una mujer sexi de la ciudad de Nueva York

Sarah Jessica Parker responde a quienes critican su aspecto físico

En 1998 Sarah Jessica Parker causó sensación con la interpretación de la columnista de sexo, Carrie Bradshaw, en la serie Sexo en la ciudad, personaje que la llevó a convertirse en un ícono de la moda, así como también de la vida sexual de las mujeres y de las relaciones de pareja en la ciudad de Nueva York.

La serie que se transmitió hasta el 2004 tuvo seis temporadas y 94 episodios, en cada uno de ellos, Carrie Bradshaw y sus tres amigas Miranda, Charlotte y Samantha, dan a conocer el mundo de las citas en Manhattan, brindando en cada capítulo una especie de crónica de los hábitos de las personas solteras.

Una secuela llamada And Just Like That

Sarah Jessica Parker responde a quienes critican su aspecto físico

Actualmente, Parker está por estrenar una nueva serie llamada And Just Like That…, que es una secuela de Sex and The City, en la que narrarán las vivencias en materia de amor y relaciones de las protagonistas a los 50 años en una ciudad cosmopolita como lo es Nueva York.

La nueva serie, que será transmitida por HBO, llegará en diciembre de este año, y consta de 10 episodios, donde la gran ausente será la actriz Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones. Ella ha dicho que no participará el programa, entre otras cosas por la mala relación que mantiene con Sarah Jessica Parker.

Pesar de ello, And Just Like That…, es una de las series más esperadas de este año, ya que permitirá a sus fanáticos reencontrarse 17 años después con estas fantásticas mujeres que hablan sin tapujos el tema tabú del sexo, ahora desde la perspectiva de una fémina de 50 años.

Responses