Escuche esta historia

--:--

5:17

Top 5 de las películas más vistas en la historia de Netflix

Ramiro Guzman
5 min de lectura
Netflix es la principal plataforma de streaming del mundo con millones de visitas anualmente

Los estrenos de Netflix siempre dan de qué hablar, convirtiéndose en tendencia mediática por un tiempo. Cuando un proyecto filmográfico se hace viral en redes sociales, las visitas se disparan rápidamente.

A raíz de ello, la propia plataforma y expertos en Internet recuerdan de vez en cuando el top 5 de proyectos más visitados. Una serie de producciones que han dejado un impacto real en la sociedad. ¿Cuáles son?

Descubre el ranking de las 5 películas más reproducidas en Netflix

A fecha de hoy, la actualidad del ranking está encabezada por los films "Alerta Roja" y "No Mires Arriba". Películas protagonizadas por Gal Gadot, Dwanye Johnson, Ryan Reynolds y Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence respectivamente.

El éxito de ambas hizo historia en la plataforma tras superar con creces los límites en reproducciones que se tenían previstos. Sin embargo, no son las únicas que brillan por su contenido en el top a continuación:

Alerta Roja (2021)

Alerta Roja o también conocida como Red Notice en Estados Unidos, es la obra maestra de Rawson Marshall Thurber. El director y actor californiano de 46 años de edad encontró la fórmula del éxito con el desarrollo de la película.

Reúne a un elenco estelar encabezado principalmente por Gal Gadot, Dwanye Johnson y Ryan Reynolds. Narra una historia cimentada en los géneros de suspenso y comedia de acción con el típico toque de Thurber en las escenas.

Alerta Roja se aferra al primer puesto del ranking

Hasta la fecha ha sumado la enorme cantidad de 346 millones de visitas y reproducciones en Netflix. Una cifra que, con el pasar de los minutos, continúa aumentando progresivamente.

Don't Look Up (No Mires Arriba, 2021)

No Mires Arriba es la siguiente en el top pisándole los talones al primer lugar. Se trata de la más reciente producción de Adam Mckay, un reconocido director, guionista y comediante estadounidense de 53 años de edad.

McKay expresa una trama sátira basada en ciencia ficción que deja un mensaje para la humanidad. Dos astrónomos de alto calibre interpretados por DiCaprio y Lawrence descubren la aproximación de un cometa que devastará la Tierra.

Pese a la veracidad de los hechos y sus advertencias a la comunidad, los gobiernos muestran total indiferencia. Los críticos han comentado que es una analogía directa sobre el cambio climático y la poca importancia que se le da.

La película y su elenco principal fueron nominados a varios premios como los Golden Globes

Don't Look Up, desde entonces y en medio de su polémica, ha arrastrado un buen flujo de visitas. Para este instante, se manejan más de 330 millones de reproducciones, muy cerca a su predecesora: Alerta Roja.

Bird Box (A Ciegas, 2018)

A finales de diciembre y del año 2018, Sandra Bullock volvió a ser tendencia por su participación en una reciente película. La misma, por nombre Bird Box o A Ciegas en España, estaba en boca de todos debido a su particular historia.

Un recuento que se basaba en una época post-apocalíptica en donde las escenas de terror y suspenso abundan. Bullock interpreta a Malorie, una mujer que intenta escapar de un fenómeno en la Tierra que mermó a la población a través de suicidios masivos.

La única forma de no sucumbir a esa extraña fuerza es no mantener contacto visual directo. Por ende, los protagonistas avanzan "a ciegas" durante el desarrollo de los sucesos de la película. Gracias a este enfoque y originalidad, son más de 285 millones de visitas asociadas al film.

Tyler Rake (2020)

Es el nombre proporcionado a la película en España para Extraction. Un dinámico, suspenso y atractivo film de acción con la participación de Chris Hemsworth interpretando al mercenario Tyler Rake.

La película se caracteriza por estar escrita por Joe Russo quien ya coincidió anteriormente con Hemsworth en Marvel Studios. Narra los hechos de Rake, quien es contratado para un trabajo especial en Daca, la capital de la extravagante Bangladés.

Chris Hemsworth lidera una de las películas de acción más vistas en Netflix

El mercenario con altas cualidades militares y de supervivencia tendrá que rescatar al hijo de un alto miembro de la mafia local. Sin embargo, la misión no transcurrirá tal cual lo previsto por Rake. Ante ello, la película pudo recolectar más de 240 millones de visitas y sigue sumando.

El Irlandés (2019)

Es catalogada como la obra maestra de Martin Scorsese en cuanto al tipo de películas que realiza. Cuenta con un elenco histórico en donde agrupa a actores magistrales como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Scorsese cuenta una narrativa basada en el género "épico" de gánsteres. Trama que está centrada en De Niro como Frank Sheeran, un camionero que, progresivamente, se adentra en el mundo de la mafia. Y no solo eso, sino que se convierte en el asesino más famoso del mundo.

La huella de Scorsese está firmemente plasmada tanto en el guion como en el desenlace de los sucesos. A su vez, es una película con un trasfondo de 10 años de planeación. Todos esos aditivos más la presencia del director y su magnífico elenco le valieron más de 215 millones de vistas en Netflix.

Responses

0 min de lectura

PERFECT HACKER FOR CRYPTO RECOVERY

0 min de lectura

When I lost my Bitcoin worth $230,000 to scammers, I did a lot of research on how I can recover my BTC back. I tried so many contacts I came across, Wizard James Recovery turned out to be the perfect hacker for the job. I invested with this crypto company thinking that I made the right choice with my money and funny enough the careful me took this action without looking back at the consequences and it turned out to be the worst decision ever made, entrusting some stranger with my investment. Luckily for me I was able to recover it all back with help of this great hacker. Email him today on: wizardjamesrecovery@ usa. com to recover your stolen funds.

+0
0 min de lectura

Hacking Services

I wholeheartedly endorse the services of this great hacker on the dark web. He has the best customer service representative and client pleasure at heart. He is discreet and professional in what he does. Use the following to get in touch with him if you need any services: softwarespecialist@usa.com , WhatsApp +1 (646) 509-9630. In addition to helping, you recover lost funds from scammers, he also assists with tracking and monitoring your cheating partner's phone without his/her knowledge, recovering stolen bitcoin, and many other services.

+0