Adelantos del Estreno de Midway 2019

Fernando
Fernando
2 min de lectura

El estreno del Trailer de Midway 2019 abrió las puertas a las noticias de cine referentes a lo que sería una nueva película basada en los ataques realizados a Pearl Harbor. Sin embargo, la trama se centrara en la batalla de Midway, aunque el tráiler deja ver escenas similares a la película Pearl Harbor estranada en 2001, con una duración de 183 minutos y producida por Touchstone Pictures.

Adelantos del Estreno de Midway 2019 – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Desde luego, Midway 2019 trae nuevos momentos especiales de lo que sería una de las batallas más decisivas de la segunda guerra mundial, centrándose en la preparación de los soldados y la búsqueda de la victoria de Estados Unidos.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich quien fue el director de Independence Day. Midaway cuenta con guión de Wes Tooke. Sus actores protagonistas son Woody Harrelson y Mandy Moore.

Desde 2018 ha estado rodándose la película que se encuentra en su etapa final de edición, por lo pronto, será presentada el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos. Esta fecha es especial para el país, debido a que se celebra el Día de los Veteranos (11 de noviembre), lo que convertirá su estreno en algo simbólico para los militares.

Trailer en Español (sub) de Midway (2019)

Responses